![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Creo que lo tu estas explicando no se parece a lo que yo he visto, es mas o menos como el macizador que yo he comprado la diferencia esta en que lleva un plomo colgando con una cuerda y cuando toca fondo la tapa que sujeta todo el macizo se habre cuando pueda voy y le saco una foto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibon | ||
4rosas (24-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero ya lo había entendido ![]() Oye, la foto si te coincide de paso, eh? Por favor, no vayas a propósito que me parece mal ![]() De todas formas muchas gracias ![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hoy le he realizado los orificios al macizador casero. He tenido que meter mano al arsenal de brocas de acero que tenía en el baúl de los recuerdos. No había casi ninguna buena, con el inox se requiere de buen material para perforarlo. Pero entre todas alguna se salvava. Adjuntos 49140 Después con estas piedras/fresas hemos repasado los orificios por tal de no hacerse pupita al manipularlo. Adjuntos 49141 Y finalmente este es el resultado: Adjuntos 49142 No me he querido pasar con los agujeros, siempre estaré a tiempo de hacerle más. Ahora un par de cosillas: Cofrades Ibon y Trabañarru, vuestros macizadores también están muy bien. Si yo no hubiese tenido el material, antes de liarme a fabricar uno con PVC, os hubiese pedido que me compraseis uno y me lo enviaseis. Pero no ha sido el caso. Cofrade 4Rosas: Si consigues información sobre esos plomos mágicos que se abren al tocar fondo... Se agradecería que lo comentases aquí. Y la ultima cosa: Con vuestro permiso, en breve abriré un post de como hacer macizo, a ver si entre todas vuestras aportaciones empiezo a aprender ![]() ![]() PD: En principio, terminado el macizador casero, daros las gracias a todos los que me habeis ayudado, ya sea en abierto o en privado. saludos a todos ![]() Editado por cooltrier en 22-03-2014 a las 13:05. |
| 5 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
4rosas (25-01-2014), Ibon (25-01-2014), Makoki II (25-01-2014), sumeke (25-01-2014), trabañarru (25-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se les a terminado el macizador en la cofradia pero ya las tienen encargadas otra vez que vaya les sacare foto un saludo ![]() |
4rosas (29-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te molestes, por favor, que le he dado tantas vueltas al asunto en el coco y en internete que ya imagino lo que es; de todos modos, muchísimas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando vuelvas por allí puedes decirles que hay un cofrade gallego al que le encantaría ver en la web lo que tienen y precios, vamos, que una página en internete no estaría mal ![]() Ibon, te las mereces ![]() ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues ahora que dices no se si tienen pagina en internet pero lo preguntare un saludo![]() |
Arandi (12-10-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra vezSaludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una rondas
![]() Trabañarru que es el espigon de Zumaia? Tengo una foto un poco vieja saliendo un velero del espigon de zumaia pero no con semejante ola, no creo que con semejante mar se atreva a salir ![]() ![]() 1197068492.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, el mismo puerto, ahora saca las cuentas de la altura de la ola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos
![]() Me imagino que seran los viñedos de txakolis que tienes al lado de casa menudas vistas, la foto de Ondarroa impresionante ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estos en concreto no, pero aqui el 80% la superficie de monte esta formada por viñas, se puede decir que presentara el 98% del cultivo, el otro 2% seran los tomates con label vasco de calidad
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|