![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya documental, gracias a vosotros lo he visto esta tarde en televisión y me he acordado de un libro que terminé de leer hace un mes aproxim. "Navegación con mal tiempo", donde creo que hablaba de esta regata y de las técnicas que habían empleado para pasar el temporal, sobre todo con la utilización de las distintas anclas de capa, que pena que ya no lo tenga en mi mano, porque un buen libro como el este complementado con unos documentales del estilo y entretenimiento asegurado y supongo que tambien aprendizaje. Pero todo en su justa medida porque "aluego aluego" vamos con el chaleco salvavidas puesto por la casa.
para este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace Sanyago.
Lo he descargado y ya lo he visionado. Nos da una idea de lo minúsculos que podemos llegar a ser cuando salimos a navegar. Puesto en el pellejo de John Gibson, no tengo claro que volviese a acercarme a la mar... Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Juuuuuuuuuer! me san puetto lo peelo como escaforcios.....buf!
, jajajaja birras para todos![]() |
|
|
|
Gerret muchas gracias. Además a Falken, BibBlue, CBarea y alguno mas que no se el nick ... muchas gracias ya voy por 944,39 MB. Espero tenerlo dentro de poco. Lo dejaré un tiempo para quien se lo quiera bajar.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo tienes activo Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ale mulita ale... que ya vas por 1.03 G
![]()
|
||||
|
||||
|
No estuve en casa hasta ahora, y parece que el Pando se colgó. Ya está activo otra vez, pero todavía esta subiendo los dichosos ficheros.
En la mula si que está el otro. Por cierto, para los que observeis que la mula se queda sin conexión y sin servidores; parece que están haciendo limpieza de los servers de emule, por cuestiones legales Acabo de leerlo en la pagina principal del emule. Así que hay que buscar un nuevo server.met para que se actualicen los servidores por un listado válido.Saludos y sobre todo mucha paciencia, porque sobre todo el pando, debe ir a cuestas de la mula y como ésta encima tira poco, pues eso ![]()
Editado por Chollo en 30-11-2007 a las 23:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sidney Hobart En Sailing Channel | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 12 | 25-09-2009 09:27 |
| ¡¡¡Por fin la mar llaga al infierno, gracias a LIDl!!! | mapu23 | Foro Náutico Deportivo | 9 | 29-06-2007 08:11 |
| OT:Infierno.Moraleja. FE.¿Futuro?.. Ilegible. Socarrón. al final: De OT: nada | true | Foro Náutico Deportivo | 23 | 22-06-2007 17:11 |
| Rolex Sydney Hobart | maka | Foro Náutico Deportivo | 39 | 01-01-2007 20:46 |
| N.g. Infierno En El Pacifico | bosito | Foro Náutico Deportivo | 6 | 21-11-2006 10:23 |