![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Creo que ya no va a ser tan fácil cambiar de bandera, al parecer se va a exigir que la titularidad de al menos el 50 % de la embarcación sea de un ciudadano Belga. Para todo lo demás MASTER*CARD.
Y lo que se esta cociendo que como era previsible, no se va a soltar la "teta" tan fácilmente....... la que se avecina...... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No somos periodistas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=120454
|
|
|
||||
|
||||
|
Haced el favor de leeros el hilo que se menciona...
Los cambios a partir del 1 de Febrero son para navegación en aguas interiores Belgas. Se ha explicado ya en varios hilos. Pido a los administradores que se cierre este hilo de agoreros desinformados ("creo yo", "al parecer", "lo que se está cociendo", "la que se avecina"...) No brindo.
|
|
||||
|
||||
|
Eso...y si dijeran que guapos somos, y que suerte vamos a tener en nuestras vidas, le dices a Taber que lo mantenga siempre arriba¡....
A veces parece que seáis del banderín de Enganche de la Legión Extranjera!... Deja que la gente elocubre...al final esto es como comprar lotería!!!...
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Po bueno, po fale, po malegro...
![]() Hilo repe, rumorologia, ruido... No se trata de sí me gusta la opinión o no. Pero me voy a tomar una Cervecita a ver si se me pasa ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es que parece que a algunos se les ve el plumero o los prejuicios o como quieran llamarlo y están poniendo velas a todos los santos para que nadie más pueda cambiar de pabellón y aquellos que lo hicimos pasemos por el purgatorio como almas en pena. :cuna o:
![]() Otra vez será........ Salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aunque no estaría nada mal que la administración española se pusiera al mismo nivel, de una vez ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Afortunadamente les superamos en mucho, pues no consentimos que una persona conducca un medio de transportte - y un barco lo es aunque sea de recreo -sin un titulo que acredite que se esta Capacitado para ello, expedido por el pais que sea, pero un carnet oficial, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No ponen vidas en peligro? ¿No tienen que respetar normas?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que se "aprende" con los titulos españoles es a aprobar 1 examen, no a navegar. |
| 3 Cofrades agradecieron a jiauka este mensaje: | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|