![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Lo instalé y declaré hace .... Me pidieron la instalación de la VHF amarilla (?) pero no la del Ais ni de la BLU (radioaficionado con licencia)
__________________
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunic | ||
genoves (25-01-2014) | ||
|
#2
|
||||
|
||||
|
Pues mejor, pero Valencia... es la tierra de las flores, lalegria y el amoooooooooooor!!!
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Buenos, pues tras hacer las oportunas comprobaciones y tras las modificaciones en el equipo, parece que no, que no es posible de la forma que yo pensaba.
![]() Falta probar en el barco. Según parece si no recibe "otros" barcos, no emite señal, por lo que solo siendo "antena" marcaría la posición. Osea que es un no pero si ![]() ![]()
__________________
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 07-02-2014 a las 11:51. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Anda que no me rasco la cabeza con tus inventos,,,,,, Pero es de agradecer que compartas porque siempre se va aprendiendoA la vista de lo expuesto, igual es mejor que renueves hipoteca y pidas una ampliación para el invento ![]() ![]() ![]() Eres un crack,,,,,!!!!!!!
__________________
AENAVE ,,,,, Y A SEGUIR NAVEGANDO !!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jotaguirre | ||
TAMAMOANA (07-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|