![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, que quiero hacer una reflexión sobre lo poco que somos dados a navegar en invierno. El día doce salimos de Mataró, cuando vimos 3 de los 4 veleros que iríamos a ver durante los siguientes doce días. Y estubimos por Mahón, Ciutadella, Cala Rajada, Alcudia, sa Calobra, Palamós, Cadaqués... El cuarto era un francés que bajaba por Rosas. Y nada más! Viento a mansalva, calas vacías, puertos baratos...
Da penita. |
|
|
||||
|
||||
|
P...trabajo
Peero me jubilo el año que viene y también tendré el mediterraneo para mi y mi santa.. ![]() Con todo hemos tenido varias rascas estos dias. Libiamo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Disfrutadlo y no os quejéis !!!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Brindo por las travesías de invierno, si señor un lujazo. También desde Mataró saldré el 2 de febrero, con intención de llegar a Castellón. En cuatro días y sin prisas, espero que la tramontana no me sacuda mucho...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu llamalo pena pisha. Que yo lo que tengo es envidia cochina y de la mala.
por tiEditado por grumetillo en 25-01-2014 a las 11:15. Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
En invierno puede ser muy bonito navegar, como lo es para esquiar, o para pasear... siempre que haga buen tiempo.
Si la belleza la quieres buscar en la cubierta del barco, en plena noche, mojándote a cada ola y tiritando cómo un enfermo, pues sinceramente entiendo que la mayoría de los mortales que no disfruten del masoquismo prefieran quedarse en casa, y prefieran disfrutar del Mediterráneo para hacer sus travesías y días de mar en verano. Ello no está en absoluto reñido con las salidas de dos o tres horas con un buen viento, que sirven para recargar pilas y seguir disfrutando del barco. Sí es cierto que por cada español que navega en invierno en nuestro país, en la vecina Francia y con peor clima navegan cincuenta. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si no se navega tanto es por tema de trabajo y no por
miedo al tiempo, aunque sinceramente en verano, ir de calas es ![]() .Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero el hilo iba en el sentido de sacudir un poco el comodismo celtibérico a ver si nos daba por imitar en esto a los vecinos del norte. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté en otro post, ni en invierno ni en verano...el 70-80% de la flota no navega...
|
|
|
||||
|
||||
|
Huyo como poseso....el peor tiempo para navegar es en verano para mi, todo lleno de gente...y barcos, para estar tranquilito hay que hacer 1500 millas
|
||||
|
||||
|
Cita:
para quienes te rodean tiene sus límites.![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los hay con suerte! Ay el día que me jubile!!
![]() ![]() (lo jodido es que no sé si cuando me toque aun existirá) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|