![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi va españa, no haciendo ni puto caso a las recomendaciones y asi nos va.
vosotros pescar los atunes que querais, ojala lleneis el barco de atunes, pero luego si os pillan no vengais aqui a llorar. El año pasado en el puerto deportivo ponia una nota bien claro que a partir de X fecha la pesca del atun estaba totalmente proihibido, de echo estuvieron varios dias registrando barcos en puerto e incluso en alta mar. |
| 3 Cofrades agradecieron a boboli este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de ellos. Una zodiac con 2 agentes aduaneros + 1 inspector pesquero nos abordo a más de 20 millas de la costa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la zodiac de aduanas en la mar como bien dice jazzman la hemos visto muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que os pensáis, que solo hay controles en el cantábrico?
Hasta barco de control de la consejería de ganadería, pesca y alimentación de la CARM, tenemos aquí. No se cuantos atunes he devuelto al mar este otoño, pero muchos. Saber creo que sabemos a lo que nos exponemos si llevas a bordo una especie vedada o prohibida. Lo que pasa es que hay que saber, lo que pescas, cuando lo pescas y en donde lo pescas. Por lo tanto, sobran algunos comentarios. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
En eso estamos de acuerdo. Por eso llega el jefe y las edita.
Te suena esto? "Ed. Tabernero: No viene al caso"(pag.18). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|