![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tu si que eres un paco. eso que todavia estoy esperando q me enseñes tu barco
|
||||
|
||||
|
Cita:
No has querido venir a verlo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que nos hundimoooooooooooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Según como vaya esta temporada lo mismo me apunto a acompañaros hasta Ceuta aunque sea en solitario, el resto de etapas se me hace pelín largo, sobre todo si no hay viento y tengo que exprimir mi mini solé. De todas formas no me echéis cuentas, vaya a ser que al final me quede a las puertas como el año pasado o que haya logrado vender mi canalla y subir de eslora y me líe la manta la cabeza. Algún pezqueñin se atreve con el derrotero, aunque sea parcial? ![]()
"Creí que era una aventura y en realidad era la vida" J. Conrad Visita mi blog...si quieres Editado por Bacterio en 28-01-2014 a las 19:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo se verá y se navegará Eduardo.
up up up
|
||||
|
||||
|
- Capitán Cris (2)
- El Temido - Scampolo (2) - Jotajota (4) - Martuno (2) - Josemar - Danilo (2) - Kibérnete - Pelum (2) - Pirata (3) - Resacados (2) - cervezas frescas (2) - marinero1960 (3) - el cabessa de morón(2) - Antonio del nautico de Huelva (2) Total = 31[/quote] Quillo menudo grupo que vais.Yo al final nada , sigo complicado asi que divertios y limar el derrotero , por que supongo que os dedicareis al derrotero y no a jartaros ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran reunión la de hoy y se ha perfilado el derrotero, se va a Ceuta seguro y a Roquetas quien pueda que el nagi y los de Almeria os esperan.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , tabernero, otra ronda que invito.Llevo siguiendo este hilo unas semanas y como la cosa no estaba del todo clara (bueno, veo que aún no está clara del todo) no he querido participar, pero creo que puede ser un buen momento para intervenir. Os comento: mi intención es acompañaros y unirme a vosotros si puede ser y todo cuadra, especialmente las vacaciones de la Almiranta desde Fuengirola o desde Caleta (mi puerto base), lugar en el que desde ya teneis pagadas unas rondas de las de verdad y donde estaré encantado de poder daros la bienvenida y ayudaros en todo aquello que podais necesitar (gestiones de reservas de amarre, de restaurante, etc, etc.).Mi barco también es un "pezqueñin" , (esto va por ti, Eduardo) así que si al final te animas y todo te cuadra (y a mi) tu "Canalla" no se sentirá tan solo... ![]() .Bueno, y dicho esto, sigo el hilo con interés. Ya ireis diciendo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas y unas rondas, bienvenido a esta flotilla que no hace discriminaciones.Siéntete como en tu casa y dinos lo que estimes oportuno. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a RESACADOS | ||
SputnikII (10-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
todos las temporadas recalo en caleta a la venida y a la ida a almeria y suelo quedarme varios días porque me gusta el ambiente de pueblo con los churros matutinos en el bar carlos etc
además allí hay amigos luis del bailon,federico el cardiólogo,fernando del brujita,antonio el mecanico......... en esta ocasion espero nos veamos bienvenido a la zalamilla |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Martuno | ||
SputnikII (14-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A ver si cuadran las cosas. Lo que no sé es si nos adentraremos mucho en el Mediterráneo, dependerá del viento y las fechas. ![]() Un saludo y espero verte de flotillero, seguro que disfrutas con el personal de este antro ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|