![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te vea con eso la Capitana, te vas ha enterar
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que no Mapu, que no soy yo, creo que es la mano de juanitu después de las ultimas intervenciones o eso parece.
Por cierto se me olvidaba, la meteo estupenda, hoy 40 knt. en el mar menor.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a brutus | ||
Alandris (03-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona creía que reas tú ..... los asiáticos no se mueven.... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en Mayo, se va, se va.
A mi me apetece muchísimo, ese puente lo tenemos todos, así que puede ser una opción buenísima para juntarnos de nuevo. Por esas fechas estoy más libre, así que si Pepe se lanza, me ofrezco a ayudarle sin problemas. Si queréis cambiar de aires y Pepe no estuviera disponible, también podríamos ver algo en Mazarrón, si os apeteciera.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Querido amigo, suponer que tenemos todos ese puente por desgracia es mucho suponer. Lo de visitarte en la Azohia me apetece mucho, pero eso debería ser otra fiesta, no crees, la verdad es que por tiempo en días (la meteo se la dejamos a Mapu) sería buena fecha.
Saludos Hay tres tipos de marinos : el primer grupo es el de los teóricos : saben todo pero no navegan. El segundo grupo es el de los prácticos : si navegan todo aunque no sepan nada. Un tercer grupo une la teoría y la practica : no navegan y no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Podríamos quedar para hacer unos huevos fritos o unas yemas.
Y de postre unas claras batidas para hacer un merengue fino. Y si la meteo se pone dura lo que se tercie. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
....vamo a aver LLamichu... uevos...yemas +merengue y se... pone dura....... yo pa eso no qeo ![]() ......no,no,no hijo no
|
|
|
Cita:
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|