![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto se va animando y aclarando ,poco a poco vamos dando ideas de hacía donde queremos ir, y eso creo que si nos une y nos pone de acuerdo
El tener una asociacion libre que los armadores seamos los que decidimos ,unos clubs con ilusion en hacer regatas concurridas ,justas y divertidas Una asociacion con todos los ratings que se quiera y buenos tecnicos y medidores ,cuotas correctas que no sirvan para enriquecer a cuatro aprovechados . Sólo queremos eso NAVEGAR ,DISFRUTAR Y ALGUNA VEZ NO SER EL ÚLTIMO |
|
|
||||
|
||||
|
Me he enterado hace un rato de que soy el Bloguero de la RANC.
No puedo opinar sobre quien me ha calificado con este mote tan juvenil, pues parece que el tabernero le borró su mensaje inaugural. No tengo mucho más que añadir al tema del ORC y la FCV de lo que ya he publicado hace días, pero no me siento cómodo con los anonimatos y quería aclarar mi identidad. PD: Además de "bloguero", soy socio de la RANC ininterrumpidamente desde 1983. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera añadir al post de Enric Rosello que además de bloguero y socio de la RANC desde 1983, asiste habitualmente a su junta y es un gran navegante que acumula el solito seguro más millas (o el doble, el triple, o quizás 10 veces) que todos losde la FCV que asistieron a la reunión juntos.
Además, como puede verse en el foro, no va de incógnito, pues su nick corresponde, casualmente, con su nombre y apellido. ... Como para llamarle bloguero como si fuese un hacker...
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|