![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
![]() ![]() ![]() y haber si acabamos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, un cafelillo mañanero.
tal y como me comprometí, subo las medidas del tangón de mi Gregal y alguna fotillo. Lo hago por aqui y no en un privado para que así quede para cualquier otro cofrade al que pueda ser de interés. ![]() Por otro lado, me preguntabas también las medidas de la vela de capa, las medidas de la vela entera son: Grátil: 5,36 m. Baluma: 5,82 m Pujamen: 2,52 m. Tiene dos rizos, quedando el segundo rizo en las siguientes medidas: Grátil: 3,40 m. Baluma: 3,75 m. Pujamen a esta altura: 1,90 m. Espero que te sea de utilidad. Saludos a todos! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SputnikII | ||
xabierlekeitio (09-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba... las medidas de la vela son a cinta corrida, ya sabes, uno aguantando y otro midiendo, así que su exactitud puede variar algún centimetrillo
. |
xabierlekeitio (09-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo!
![]() Cuelgo unas fotos... Haber si acaban los temporales aqui en el cantabrico y me lanzo al agua! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xabierlekeitio | ||
SputnikII (10-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Un saludo y a disfrutarlo!! ![]() ![]() |
xabierlekeitio (10-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero ,si no se me tuerce el tema ,en enero me pillare un gregal 23 con un minisole 8cv a buen precio pero con bastantes reparaciones pendientes, a si que ya pedire auxilio en su momento.
tengo una pregunta, segun me dijo el actual propetario con la maquina al 70%da 6 nudos y si le das mas solo mas ruido. ¿los que cambiasteis el motor para poner mas cv que diferencia notasteis? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|