![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
fotografo. Verás que envidia van a sentir cuando nos vean llegar a nosotros "tos bien maqueaos" de Piratas con las "universitarias" haciendonos cola detras. Oiremos juramentos que ni los arameos conocen, todos ellos perdidos de envidia. (OJO ponerle tapones en los oidos a los niños )"Dior" me ha llamado hoy para decirme que el mio está quedando "monisimo" Parece que se quejan que como es invierno hace frio para ir de Piratas, que dicen que Alicante "NO ES EL CARIBE" y eso que el eslogan es "Alicante, donde el Sol pasa el invierno". Bueno, el Caribe realmente está en Gijón, ya lo dice la canción. "Podeis tener mucha salsa y muchos tipos de ron y yo te juró mulata quel Caribe está en Gijón". Jajajajajajajajaja Ellos no saben el CALOR que van a pasar en el local que se ha buscado y eso que tiene aire acondicionado. Jejejejeje Vamooooooos que ya queda menos. Saludos Miahpaih -Un perdedor es, un limpiacristales que en el piso 48, da un paso atras para admirar su trabajo. ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para cuando una KEDADA en ALICANTE? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 87 | 15-08-2008 18:04 |
| Las TV De Analógico/Digital En Diciembre | RAF | Foro Náutico Deportivo | 12 | 18-09-2007 08:20 |
| Mini Kedada En Alicante-sta.pola-tabarca | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 67 | 30-07-2007 22:50 |
| Las fotos - Mini Kdd Madrid Diciembre 2006 | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 11 | 01-01-2007 18:39 |
| Aprovechar el puente de Diciembre | Dudita | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-11-2006 09:56 |