![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico trabajo!
Una cosa, observo que en la cazoleta del rodete parece que falte la lengüeta del mismo material (bronce) que hace que la cazoleta no sea cilíndrica y que hace que las palas se compriman en un punto... Pero digo que sólo observo pq la foto no me deja verlo bien. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Supra | ||
Perro de aguas (25-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Supra.
(Y buenas noches a la cofradía). Sí, tienes razón (veo que te fijas). Le falta la pieza porque se la he quitado para limpiar la cazoleta. Pondré tb el clip. Meteré la rueda dentada, la tuerca y mañana (si me levanto pronto, no prometo nada) me acercaré a pelearme con la bancada para volver a atornillar la bomba. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi gozo en un pozo. La tuerca que tiene que sujetar el engranaje no entra en el eje. Entra muy torcida y no sé si probar con un martillazo para enderezarla cuando entre o si así lo estropeo todo. No sé si el problema es de la tuerca o del eje. El eje parece estar bien pero hasta que no consiga otra tuerca no voy a saberlo. En fin...
Por otro lado, si tengo que conseguir otra tuerca, y yendo en el lado del motor, ¿tiene que ser especial? ¿Contra el óxido? Mañana lo volveré a intentar de todos modos... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|