![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dicho de otra manera, si con 20 grados tienes media hora de fraguado, con 10 grados tendrás una hora. No se si me explico. Ahora que se va acabando el suave invierno balear, no le veo mucho sentido a esa resina (o catalizador) 'especiales' Suerte en la decisión
|
|
||||
|
||||
|
Animoooo!!!!...yo tambien sugo tu aventura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, saludos a todos, esta ronda a mi cuenta
Me presento antes como es norma. Soy de Asturias y llevo mucho tiempo siguiendo la pagina de Roberto Barros como diseñador. No hace mucho me compre una motora en la cual curro para tenerla lista para el veranillo. Mi primer barco en propiedad. Te animo con tu proyecto y decirte que me das una envidia de dos pares de huevos. Para lo que necesites y yo pueda ayudar desde aqui, aqui me tienes. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a yopadi | ||
Quina_Ruina! (26-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestas y a los "seguidores".
astrolabio, iqraisa me a comentao que si utilizo el 815 en temperaturas bajas a veces tara mas en fraguar, y otras veces no fragua, quea viscoso, la verdad es que solo pedire 5kg del temperaturas bajas, ya que supongo que en unas semanas ya volvamos a tener temperaturas suaves. nadie me sabe aconsejar si mejor intraborda o fueraborda? |
|
|
||||
|
||||
|
Unos culinos de sidra a repartir
Yo te recomendaria intraborda por ser diesel, puedes sacarle mas rendimiento (alternadores y demas). Ahora bien, lo del generador y motor electrico no es algo que descartaria a la primera de cambio. Puede tener muchas ventajas estudiado desde un principio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|