![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del título canadiense, que suena a coña marinera y nunca mejor dicho, es TOTALMENTE CIERTO. En España no vale si eres español (para los extranjeros de paso o residentes si), pero fuera de España es válido en todo el mundo.
Conozco a navegantes que han hecho charter en Suecia, Turquía, Grecia y Polonia, y en todos los casos se aceptó el titulo canadiense. Es fácil, rápido de obtener y muy barato. Y lo mejor es que no tiene límite ni de eslora ni de distancia de la costa.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() había un suizo que tenía un pedazo de barco con el que se había pasado algunos años navegando con la familía. Ahora volvía a Suiza y se vendía el barco... creo que eran 14 de acero y tirado de precio. a ver si lo encuentro... saludos
|
||||
|
||||
|
lo encontré pero ya lo han vendido.... era un caramelo demasiado bonito, un hedoniste 44, que si no me equivoco, era la versión en acero del endurance 44. Lo vendían por 65.000 completamente equipado
http://www.hedoniste44.blogspot.com.es/ vale la pena visitar la página para ver las fotos del barco saludos y suerte scipio
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Kibo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.boatsmartexam.com/fr/
|
||||
|
||||
|
¡Gracias! era facil
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante el título canadiense, internacional.
Y barato. Suerte con la búsqueda del barco, jolly-roger. Un saludo |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamar14 | ||
jolly-roger (01-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|