![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan75.
En mi caso tengo el barco 3 Temporadas en el Caribe y por lo que respecta al seguro ningun problema, tan solo ir variando los datos sobre mi zona de navegacion. Te cuento: Primero estuvo asegurado para aguas españolas incluyendo la bajada a Canarias. Despues se aseguro el barco para el cruze y finalmente desde entonces esta asegurado para las aguas del caribe. En cuanto a las coberturas yo lo tengo asegurado con daños propios al igual que pudiera estar aqui. Ademas el seguro no solo es con clausulas britanicas si no que ademas tiene su sede en UK, por lo que se rige por las normas de UK respecto a zonas de navegacion, titulacion, equipos de seguridad, etc.... Bueno, si quieres mas datos o el contacto del broker te lo paso por privado sin problema. Ademas a partir del 20 de febrero espero estar preparando mi barco por Venezuela `para navegar una temporada por alli... Quizas coincidamos ![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Va-Lent | ||
juan75 (26-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que seria mas sencillo, pero bueno entiendo que si tienes un problema, lo mas seguro es que se resuelva en el juzgado, dado que cuando contratas todo son buenas caras y cuando reclamas no
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|