![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ REFLOTAAAAANDOOOOO !!!
Acabo de añadir una ficha mejorada a mi cuenta de "los apuntes". Se trata de una "pegatina" para poner junto a la radio y poder reproducir el famoso "mensaje de socorro". En principio esta ficha es obligatoria según la normativa, pero no la llevamos todos. Las que ha preparado Salvamento Marítimo son demasiado grandes (las que yo he conseguido) y en un color chillón que convierte la cabina del barco en un tablón de anucios. Así que la he elaborado en WORD para quela podáis editar con los datos de vuestro propio barco (NOMBRE y MMSI) e imprimirla con CALIDAD TOTAL. Y también la he preparado en BMP que es la que os pongo aquí. Está pensada para imprimir en 10x15 papel fotográfico, y así no haría falta plastificar en unos cuantos años. Siempre se puede plastificar y pegarla con un velcro pequeñito o con cinta de doble cara. Gracias por las gracias. No las merece. Yo hago la mía para mi barco y luego borro los datos. Coste cero. NOTA: KANE ME AVISÓ QUE HABÍA UN ERROR EN EL ENLACE JPG (Salía un bombón que envié a Windi por su cumple ![]() )Corregido. Mil gracias. Espero que NUNCA tengáis que usarla. ![]() Pd: Lo de las constelaciones lo tengo acabado en borrador. Estoy dejando pasar un tiempo para corregir con la mente fría. Luego el cofrade Javichi lo colgará en estudiasonavegas.com para dejar al menos un mes a prueba de errores. Ya os diré, ya. ![]() ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 27-01-2014 a las 11:11. |
| 5 Cofrades agradecieron a Juanitu este mensaje: | ||
Acasimirocasper (05-03-2015), ANTARTIC (31-01-2014), retrever (27-01-2014), Tiberio (23-02-2015), Tortuga Carey (26-01-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|