![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
![]() ![]() ![]() ![]() Levanto mi copa por el indomable Platazul, de aqui dos dias le vemos pegando brincos por la cubierta ![]() ![]()
PLATAZUL (26-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito conseguir las bisagras y los cierres para las escotillas de mi Furia 28.
¿quien me puede ayudar? Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Platazul, tengo cierres y bisagras de mis antiguas escotillas de Lewmar. Eran las escotillas de delante del mástil. Son las mismas que tenías? Puedes poner una foto?
Celebro que ya estés operativo, al menos en este antro de navegantes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo. Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Como os he ido anunciando, despues de intensos debates, profundas deliberaciones y intesos contactos a todos los niveles este año volvemos a tener KDD Este año contamos con la inestimable colaboración del cofrade PANXUT, que nos esta abriendo las puertas del Club Nautico de Premiá Osease que ya tenemos la primera incognita resuelta Que donde es ? Este año la kdd es en premia Que cuando es ? Pues el día 1 de mayo (jueves) y fin de semana siguiente Que programa hacemos ? Creo que con la ayuda y consejos del "panxut sailing team" podemos hacer algo brillante no? En breve colgamos el plan de la kdd Que donde me apunto ? Pues aqui mismo A partir de este momento se admiten "inscripciones" Y para abrir boca ya nos empezamos a apuntar Platazul Furia 28 Cierraelpico Furia 372 Gasparito Furia 1000 Nuba Furia 28 ![]() ![]()
Lobosalmar (02-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Ardito Presente!
![]() ![]() Me apunto y me pongo a vuestra disposición por si puedo colaborar en algo. Salud!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lobosalmar | ||
cierraelpico (02-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
aunque todavia estoy pendiente de fechas para las practicas de CY en principio me apunto
Capitan GARFIO .....FURIA 28......"TOTS QUATRE".....2 TRIPULANTES SALUDOS ![]() ![]() ![]() [/quote] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitan garfio | ||
cierraelpico (02-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en principio me apunto
![]() ![]() ![]() Pero todo depende de si me coincide con las practicas de CY que tambien son por esas fechas . El año pasado no las hice en Mayo por asistir a la kdd, y este año las tengo que hacer SI o SI, ya que sino las hago, la teoria de CY caduca y no me quiero volver a examinar .Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, con hielo porfavor, y se ha gastado pasta gansa en ![]() para convencerme![]() ![]() ![]() Al LORO. Estusiasmado, feliz, ilusionado y contento en poder participar en dicha concentracion. Intentaremos, desde Nàutic Premià, dar la mayor cobertura y difusion del evento. Ya esta anunciado en la prensa local, cuando llegue el momento intenatré que la MOVIDA sea la esperada. Para hacer boca, escuchar la entrevista en RadioPremiadeMar del pasado Martes, en la que anuncio la Regata Costa Barcelona Maresme y la Quedada de FURIAS CLICA:ENTREVISTA. Tengo que convencer al Kapitan de Marina Port Premià para que os deje TODO un Pantalan para vosotros, no me falleis, le diré que sois como minimo 40 ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Este Panxut es único! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me tengo por fanático de la vela ,la navegación pero esque este hombre es la ilusión en estado puro NO PODEMOS DECEPCIONARLE! HEMOS DE SER AL MENOS LOS QUE EL DICE! Labor de proselitismo a tope, cada uno debe convencer a unos cuantos mas en su puerto animo! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Furiosos!!!!
Después de mis lios ya habituales ![]() ![]() sigo vivo!!!Así que manos a la obra con la KDD! Menos mal que están por aquí Cierraelpico, Platazul y Lidiana currando en la KDD ![]() ![]() !(Por cierto Platazul se que me llamaste, te debo una disculpa que pagaré con una respuesta y una botella de lo que gustes!!!) Al lio! Como otros años quien quiera que su hermoso Furia sea la imagen del cartel de este año que me vaya enviando fotos del barco!!! Venga que depués me las enviais a última hora. Enviar a sangasp@yahoo.es Me cuenta Cierraelpico que este año va a ser la bomba gracias a la ayuda impagable de Panxut! ![]() ![]() ![]() Así que ya podemos ir dando la voz a los Furiosos de nuestros puertos base, que este año seguro será la mejor! ![]() ![]() KDD 2014![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|