![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ando tambien dandole vueltas al tema de las tablets como repetidor-todouso, pero he probado (amarrado) y el brillo y el reflejo de pantalla me dejó con dudas.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MERIT | ||
Jota (26-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes elegir entre caracteres negros con fondo blanco, caracteres blancos con fondo negro o caracteres rojos con fondo negro (para navegación nocturna). Además, tienes disponibles varios tamaños. Con el más grande se puede leer cómodamente desde bañera teniendo el iPad dentro del barco. Mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=W17aU-sEpV0 Saludos y ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo llevo y sigo pensando lo mismo, justitoSalud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo más parecido a lo que buscas es la gama a65 de Raymarine. carcasa de 16 x 14 cm. empotrable extraplano, GPS integrado, salibna NMEA, pantalla táctil, salida NMEA, sonda, múltiples configuraciones de pantalla, ploter integrado y hasta gestión del equipo de música . . .
Si solo buscas los datos a la vista, cualquier repetidor de bañera de última hornada te sirve, pero el GPS irá en antena aparte y no tendrás sonda (sí profundímetro) ni plotter. suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a enric rosello | ||
jomogar3 (27-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el hilo se desvie un poco hacia el tema tablet, os agradezco la opinion.
He probado una tablet Asus de 7" HD de las últimas que se ve a medias con luz directa (hablo siempre de exterior y sin filtro antibrillo, la pantalla es bastante brillante y de buena resolución) y tengo pendiente de robarle la iPad retina a mi mujer, solo para pruebas. Por lo que he leido, la mejor pantalla de exteriores en tablets "de mercado" es la Nexus 7 (unos 550 cd/m2 de brillo, mientras las otras van por debajo...). De 500 a 800 nits (candela/m2) es lo recomendado como mínimo para exteriores bajo luz semi-directa. Para mi la pantalla es la gran diferencia, aparte de la protección al agua (que creo que las nuevas tablets sin botones quitan mucho problema , pudiendo tirar de bolsa estanca). Un plotter dedicado tiene bastante caña en la pantalla. En los GPS portatiles de uso en bici de montaña o senderismo, por ejemplo, las pantallas táctiles que se vieran bien bajo luz del sol han sido el caballo de batalla y hasta hace bien poco no estaba bien resuelto. A ver si os animais a colgar unas fotos, o abrimos un hilo propio....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrade Me puedes dar mas información sobre MID Wifi Saludos y gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
LO prometido es deuda. Aquí tenéis dos imágenes del iPad con el MID WiFi tomadas a pleno sol. Una de ellas tiene números negros sobre fondo blanco y la otra números blancos sobre fondo negro. Es cierto que el reflejo de la pantalla es considerable, pero al natural se ve mejor que en las fotos. Además, los números son del mayor tamaño de los tres que lleva la aplicación, y son muuuucho más grandes que los de cualquier pantalla de presentación que pueda uno llevar en bañera. http://postimg.org/gallery/oydshm4/ Tengo que decir que la ubicación no es la definitiva (si lo fuera el grumete se habría amotinado al minuto uno ); todavía estoy haciendo pruebas para ver la forma más cómoda de llevar el iPad sin recurrir a montajes complicados. Algunos son estancos, pero aparatosos como ellos solos.Saludos y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|