![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
i) La expresión "en navegación" se aplica a un buque que no esté ni fondeado ni amarrado a tierra, ni varado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la solución!
Acabo de poner un hilo sobre el E call que es un aparatito que se activa en caso de accidentes graves de trafico, muy buena idea!...pues estoy en el taller ahora y estoy en la invención del E call skipper! es un dispositivo revolucionario que consiste ponerlo en la cabina donde se va a celebrar el acto muy discreto y se activa en el momento que la pareja deja de hacer sus cosas intimas o se quedandose profundamente dormidos avisando inmediatamente al patrón. El aparato manda una señal a la pulsera vibratoria/sonora del patrón (viene en varios colores rosa...carmin fucsia etc) alcance máximo 200 mts, autonomia de la bateria 6 horas. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
...
... .. ... ... ... ... Estoy flipando un poco.... Hace tiempo que no entraba en el hilo, y la última vez que lo hice hablábamos del dulce fornicio o yo me lo quise imaginar. ¿Y estamos desgranando la legislación española? Pues sí que corren las cosas en esta Taberna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() si es queeeee...esto es España, no se puede uno ni tirar un pedo sin consultar la legislación!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De las frases mas acertadas que he leido en esta Taberna en mucho tiempo! Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y a ud. Sr Temido-2 si le digo que su expresion si queda un poco fuera de texto. pues nadie le dice a ud. ninguna palabra "malsonante, Por otra parte entiendo que su "pseudonimo" "El Temido" hace alusion a la obra de espronceda, " nada mas" y un barco fondeado, describiendo circulos se mueve su proa marca demoras, marca rumbos, se mueve por tanto es un barco "en navegacion, cuando se esta fondeado en espera de atraque, se esta en navegacion, si se esta en un fondeadero con boyas controladas por un club,ya estas bajo el regimen de vigilancia del club, pero si llegas a una cala y fondeas todos se van a tierra y dejan el barco solo, ante la ley "es un barco en navegacion Abandonado, Ahora cada uno con su barco puede hacer lo que quiera, y ya esta, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
solo era una broma y fe de ello da el emoticono que añado al final. No creo que se deba vd, molestar, ya que no era esa mi intención. Al punto 2º) Debe repasar el RIPA. El cofrade El Camionero, unos post antes, indica la ubicación exacta de la norma que lo especifica en el citado reglamento. El que son dos cosas distintas, se ve solo con fijarse en las luces: la de fondeo es una a tope de palo y las de navegación tres. Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|