![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el hilo se desvie un poco hacia el tema tablet, os agradezco la opinion.
He probado una tablet Asus de 7" HD de las últimas que se ve a medias con luz directa (hablo siempre de exterior y sin filtro antibrillo, la pantalla es bastante brillante y de buena resolución) y tengo pendiente de robarle la iPad retina a mi mujer, solo para pruebas. Por lo que he leido, la mejor pantalla de exteriores en tablets "de mercado" es la Nexus 7 (unos 550 cd/m2 de brillo, mientras las otras van por debajo...). De 500 a 800 nits (candela/m2) es lo recomendado como mínimo para exteriores bajo luz semi-directa. Para mi la pantalla es la gran diferencia, aparte de la protección al agua (que creo que las nuevas tablets sin botones quitan mucho problema , pudiendo tirar de bolsa estanca). Un plotter dedicado tiene bastante caña en la pantalla. En los GPS portatiles de uso en bici de montaña o senderismo, por ejemplo, las pantallas táctiles que se vieran bien bajo luz del sol han sido el caballo de batalla y hasta hace bien poco no estaba bien resuelto. A ver si os animais a colgar unas fotos, o abrimos un hilo propio....
| Estilo | |
|
|