![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quito este post por indicacion de natachamar, como no se eliminarlo lo edito. Primero he borrado todo el texto. Pero entonces me sale un cartel diciendo que el texto es demasiado corto. Jamia cuántos deberes.
Oye Natacha, creo que hubiera sido muncho mehó que tu misma lo hicieras desaparecer en un plis plas con tu varita mágica, de hecho yo lo haría porque esto que estoy escribiendo no tiene ni pies ni cabeza. Espero haber escrito las suficientes chorradas para que ya me deje editar. Voy a de probá. Ciao pejcao Editado por Gota en 26-01-2014 a las 12:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que me alegro.
![]() ¡Cuanto tiempo sin leerte, niña!. La próxima vez que lo vea, le comentaré tu interés por hablar con él. ![]() (Por si aún no habéis contactado). ![]() Espero que no pase tanto tiempo, antes de volver a saber de ti, guapa. ![]() Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias corazón, y que sepas que a pesar de tu nombre no te temo nada de nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gota, has conseguido hablar con José Carlos?,,,
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Gota (27-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gota, que bueno tenerte por aquí de nuevo, a ver si te prodigas un poco mas..............
![]()
|
|
|
Hola Mari Gota, me alegro leer y saber que estas por aqui.
Besos desde Galicia. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Que tal ha ido el asunto?. ¿Te llamó Choquerito?. Yo también ![]() Muchos besos, guapa. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me llamó y me despertó
Ya me dijo que le habías pasado el recado, porque si no el tio ni se entera. Gracias CesarY hoy todo es el doble que el año pasado!!! jajajjajajjaja Saludos a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marigota no le des mucha caña a Natachamar creo que gracias a ella esto se mantiene pese a normas censuras y protocolos. Es una mujer excepcional
Por otro lao... ya has hablao con Choquero? Que le recuerdes que le queremos y a ti....pues ya lo sabes capitana
Gota (26-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Incumple las normas del foro por enésima vez
Editado por Tabernero en 26-01-2014 a las 19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Mari Polen, no le doy caña! Estoy en su casa y me tengo que atener a sus normas, pero es que son muchas y yo estoy muy asilvestrada y muy pasota.
Por eso precisamente le digo que cuando le plazca me quite lo que quiera con su varita mágica, y así me ahorra los deberes, que a mi no me va a importar. Bastantes problemas tengo yo como para que me quite el sueño una cosa como esta. Nain nain ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a aclarar una cosa porque te has pasado tres pueblos guapa.
Yo no te he editado nada ni te he censurado nada. Y para que la gente se entere, porque no hay nada peor que una verdad a medias, mi ÚNICO PECADO ha sido ponerte un mensaje privado aconsejándote que editaras tu primer mensaje y quitaras tu número de teléfono de la vista general, que si Choquero se quería poner en contacto contigo, como ha ocurrido, ya le llegaría el recado. Y eso por el único motivo de que no sabemos quién hay detrás de las pantallas de ordenador pero vamos, que a mí, particularmente, me importa un carajo lo que pudiera pasar. Había sido sólo un consejo, pero ya veo que cuando se tiene la escopeta cargada, cualquier excusa es buena para atacar a los moderadores, como has hecho en este caso a mí, tanto en público como en privado. Mala forma de volver a entrar. Y Polen, esto se mantiene gracias a que los moderadores aplicamos unas normas y tenemos que ser muy estrictos porque de lo contrario se iría todo a la mierda
Editado por Natachamar en 26-01-2014 a las 19:10. |
|
|
||||
|
||||
No os enfadeis.¿ A QUE OS METO UN ABRAZAZO A LAS DOS? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() y os peleais por el choquero ese ![]() estando yo aqui que soy mas guapo ![]() ![]() ![]()
Gota (27-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, vi el mensaje original hace unos días y entraba a saludar. Mientras tanto, la que se ha liado...
Nada, mari Gota, que estoy contento de saludarte después de tanto tiempo. Ala, sólo era eso Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a hacer una transfusion de sangre del Choquero ....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Natachamar:
Siento haber entendido mal tu mensaje privado. Me parecía más un tono de censura que de consejo amable. Puede que yo lo haya interpretado mal. Pero yo no me enfado, simplemente me extraño, porque yo no te he hecho nada. Y con franqueza te preguntaba por privado, porque yo no me ando con rodeos, pero repito, en ningún momento he querido molestarte, sino aclarar. Mira como empiezas ahora: te has pasado tres pueblos guapa. Es un tono agresivo, y de verdad que no sólo no tengo nada contra ti, sino que me inspiras simpatia por le simple hecho de ser veterinaria y tener un foro nautico. Y poco más sé de ti. No tengo ningunas ganas de polémica, y si tengo que seguir desaparecida unos cuantos años mas, pues lo haré sin problema, lo que no quiero ni por el forro es discutir. Un beso a todos los piratas que andan cotilleando por aquí jajajajaj ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, Mari Gota de todos los relatos que he leído tuyos y que me han hecho pasar tan buenos momentos
el que mas me ha impresionado ha sido tu ultima carta ![]() Espero que no desaparezcas y que pronto podamos leer mas istoriketas de islas,desembarcos y cenas en alguna cubierta ![]() Te deseo lo mejor ![]()
|
||||
|
||||
|
Mariñel, entonces por lo menos alguien la leyó. Tú!!
![]() Creí que había desaparecido el post entero casi inmediatamente, al menos eso me dijo un forero amigo. No sé si porque mi ex pidió que lo eliminaran o por propia iniciativa de los moderadores.. No sé ni siquiera si alguien llegó a contestar algo. Yo ni he preguntado, porque los dueños de un foro son muy libres de quitar lo que les dé la gana. Mi historia es tan increible que estoy escribiendo una novela con los nombres de los personajes y los sitios cambiados. Pensaba ponerla aquí por entregas, pero lo estoy dudando mucho, visto lo visto. Yo no quiero crear problemas a nadie. Gracias por todos los cariñosos saludos . Ronda gratis ![]() Edito para decir que varias personas me han pedido la carta. Para no estar enviandola una a una la publiqué en mi facebook en modo abierto. Si alguien tiene curiosidad me puede buscar ahi por Susana Corniero. No me importa dar mi nombre porque nada tengo que ocultar ni que temer. Mas besos y birras!!! Editado por Gota en 27-01-2014 a las 13:12. |
|
|
||||
|
||||
|
CHOQUERO.........manifiestateeeeeeeeeee.
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Me estoy perdiendoa algo? No entiendo nada de estos mensajes, que alguien me (nos) lo explique
. Si alguien ha entrado en algun jardin personal que lo indique, pero lo que leo (sin otro contexto) me deja estupefacto: censora alguna explicacion mas general porfa . Escribientes , si hay algun secreto o es un tema que no deba ser expuesto que se indiqe, por el momento lo que leo de la cofrade Gota me parece correcto y no me parece que deba recibir ese tipo de respuestas de censura. Que alguien me ilumine. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente ha sido una tormenta en un vaso de agua.
Una explicación mal entendida. No creo que se le deba dar más importancia. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El Temido, creo que sí hay que aclarar las cosas. Como dice Natacha no hay nada peor que una verdad a medias. Y lo voy a aclararar para precisamente evitar que se haga un mundo de nada.
Hay dos temas mezclados pero es muy sencillo todo. Cuento mi vivencia desde el principio, para que se entienda bien y acabar ya con la intriga: Yo vivia en mi barco con mi marido hasta que todo se acabó hace dos años largos. Aunque es una historia digna de vendérsela a Almodóvar para que haga una peli, nunca la había contado públicamente, aunque lógicamente mi gente la conoce. Tengo un amigo muy querido y vecino de puerto que es cofrade de este foro. Aunque apenas participa y no es nada conocido sí lee mucho. Cuando mi marido me abandonó y me quedé sola en el barco él me ayudó muchísimo, y vivió toda esa historia día a día, por tanto lo sabe todo de primera mano. El otro día tomando unas cervezas con él, me dijo que mi ex había abierto un hilo llamado "Cuando casi nada importa" contando que tenía que vender el barco en un tono nostálgico y lastimero, incluyendo algunas indirectas que la gente seguramente no pilló, haciéndome poco menos que culpable de todas sus desgracias. Los foreros, absolutamente despìstados, le daba palmaditas en la espalda e intentaban animarlo, entre ellos mi querido choquero. Al resto creo que no los conozco. Me quedé tan alucinada de tal desfachatez que no pude menos que contestar con un post para explicar que me extrañaba muchisimo que dijera que tenía que vender el barco y contando el motivo y un resumen de la verdadera historia. Al poco rato, el hilo entero había desaparecido. Quise hablar con choquero -al que me sentí muy unida en su día y al que sigo apreciando muchisimo, y es un cariño mutuo- para contarle mi historia, pues me daba mucha rabia que hubiera creído lo que mi ex había escrito aqui, pero hace mucho tiempo que no tengo el teléfono de nadie de este foro, y tuve que contratar un numero nuevo porque el mio me lo quitó mi ex, y nadie puede localizarme. La forma más sencilla que se me ocurrió fue ponerle un mensaje privado a Choquero pidiéndole que me llamara y dándole mi número, pero me salió un mensaje que me impedía hacer tal cosa por estar su bandeja de entrada repleta. Lo más sencillo y rápido que se me ocurrió fue abrir este hilo, "Choquero llámame", dejándole aquí mi número. Total, a mi no me importa que todo el mundo lea mi teléfono; cada uno es como es, y yo soy así de pasota. Recibí un mensaje privado de Natacha aconsejándome que borrara mi número de teléfono de la vista pública. Yo advertí un tono de censura que por lo visto no estaba en su ánimo, pero le pregunté por qué era tan borde y seca conmigo. Ella me respondió públicamente lo que podéis leer aquí. El resto todo se puede ver. Por cierto, Choquero me llamó alertado por El Temido (gracias César), le conté mi historia y alucinó. Una historia que yo ya tenía enterrada y superadísima, pero que volvió a despertar en cierto modo por ese hilo que ha desaparecido sin dejar rastro. Espero haber satisfecho la curiosidad de cuantos estaban intrigados, y aprovecho para decir que como mi historia sólo interesará a aquellos que me quieren, pero yo no soy famosa y por tanto no tiene ningún interés general, he decidido no publicarla aquí por entregas como en un principio había pensado, ya que detecto claramente que no sería bienvenida por los amos de este foro. Un saludo para todos, gracias a los que alguna vez me habéis recordado, yo también recuerdo muchas veces a gente estupenda que aquí he conocido, pero no creo que vuelva, pues es de tontos empeñarse en estar en un sitio donde no se es bienvenido por los jefes. O al menos yo no he notado nunca ni el más minimo afecto. Hasta siempre!!! que seais felices ![]() ![]() |
| 14 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
astrolabio68 (27-01-2014), athenea (27-01-2014), ayapitas (27-01-2014), cónsul scipio (27-01-2014), eanta (27-01-2014), jacarejack (27-01-2014), javierskipper (28-01-2014), kivuca (28-01-2014), lachica (10-02-2014), Mariñel (27-01-2014), nanoelcapi (27-01-2014), Odiel (27-01-2014), quique01 (27-01-2014), terranova (27-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la cosa al final nos deja sin intervenciones futuras de MariGota, y eso ya no es bueno para nadie
![]() ![]() ![]() Yo leí el mensaje inicial en el que incluía su número de teléfono, y me dije "vaya despiste el de esta piratona..." No esta la cosa para que un número de móvil aparezca "de por vida" en los registros de buscadores y webs mundiales. Por ello el mensaje de Natacha me parece que no solo es conveniente si no muy oportun y es de agradecer Cada vez hay mas ejemplos de sentencias donde se involucra sin comerlo ni beberlo a administradores de foros y paginas web por temas de lo más variopinto y que en muchos casos tienen que ver con la privacidad de los reclamantes, y hay que tener en cuenta que es muy complejo parar la difusión de un dato aparecido públicamente porque se sabe donde se incluye, pero no se sabe donde termina apareciendo... Respecto a lo que relata MariGota sobre el hilo de su amigo, pues vengo a decir lo mismo. Cuando surge un problema que intenta solventar una disputa privada, un foro no puede dar cobertura a argumentos a favor y en contra, porque luego, como eso permanece ahí, puede ser argumentado como prueba en los tribunales. Veo totalmente lógico que ese tipo de hilos y post se eliminen, y ya no sólo por la polémica que pudiera crear si no por que en caso contrario pueden existir responsabilidades y molestias sin cuento para los administradores de la cosa (y no creo que el Foro pueda permitirse un abogado en plantilla) ![]() ![]() En fin, Gota, piensa que salvo excepciones "to er mundo e gueno" como dirían en la tierra de Choquero, y piensa que los jefes, administradores, o dueños del chiringuito, hacen lo que hacen, porque no pueden dejar de hacerlo... ( y aclaro que no tengo acciones de esta taberna ![]() ![]() )![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Contacto efectuado y situación aclarada.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|