![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay agua debajo del prensaestopa y de la parte del motor de donde sale el eje del mismo. El prensa no gotea ni en parado ni con el motor arrancado, y mucho menos lo del perro que salpica al secarse el agua... Veo agua en la bandeja de abajo, pero por ahora no de donde sale... Debo secarlo bien bien bien y poner el papel donde pueda para intentar localizar de donde viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que motor llevas ? Se refrigera por Agua dulce o salada directa.. La cantidad de agua es mucha ? es igual parado que navegando ? Seguro que es salada ? No te agobies, poco a poco iras eliminando causas.. Paciencia .. ![]() .. Voy a currar un poco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final llamare al mecanico que para mi suele ser lo mejor, pero me gusta investigar previamente para asi conocer mejor mi motor y aprender algo. Yo juraria que es salada, aunque no veo salitre por ningun lado, cosa que me mosquea... Cervecitas para todos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que agobia el tema... definitivamente es el prensa. Mas o menos seco el domingo, hoy martes vuelvo y la misma agua. Toco un poco el prensa y sale agua, ahora un goteo continuo.
He hablado con el mecanico y hemos decidido cambiarlo ya. Hay que sacar barco del agua, hablo con varadero y en principio quedamos para el viernes... No me fio, hablo con varadero de nuevo para sacarlo mañana por la mañana. Sin problemas. Bueno, solo uno, que hace un p...to poniente de co....nes y mañana a ver como lo saco del amarre y lo llevo a la grua Bufff...que infierno¡¡¡ No hay dias del año y se tiene que estropear el tema la semana que mas viento hace... Otra opcion seria esperarme al viernes que parece que baja el viento para sacarlo. Pero no me fio de ese goteo...Me ha dicho el mecanico que no le ponga nada a modo de torniquete porque eso presiona y aun sale mas agua...No es una animalada pero es continuo.Gotea por abajo del prensa (claro) en teoria si se igualase el nivel hasta ahi dejaria de salir? Que hago?? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el agua procedía del termo de agua caliente, había que apretarle las conexiones, ya que al sufrir tanta diferencia de temperaturas, terminaba por aflojarse y rezumar debido a la presión que mete la bomba del motor + la bomba de agua dulce.
El agua terminaba justo abajo de la bocina volvo. Ahora procuro navegar con la bomba de dulce off y con el grifo del lavabo abierto para evitar la acumulación de presión. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe un modo de parar o ralentizar ese goteo del prensa?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|