![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente ha sido una tormenta en un vaso de agua.
Una explicación mal entendida. No creo que se le deba dar más importancia. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El Temido, creo que sí hay que aclarar las cosas. Como dice Natacha no hay nada peor que una verdad a medias. Y lo voy a aclararar para precisamente evitar que se haga un mundo de nada.
Hay dos temas mezclados pero es muy sencillo todo. Cuento mi vivencia desde el principio, para que se entienda bien y acabar ya con la intriga: Yo vivia en mi barco con mi marido hasta que todo se acabó hace dos años largos. Aunque es una historia digna de vendérsela a Almodóvar para que haga una peli, nunca la había contado públicamente, aunque lógicamente mi gente la conoce. Tengo un amigo muy querido y vecino de puerto que es cofrade de este foro. Aunque apenas participa y no es nada conocido sí lee mucho. Cuando mi marido me abandonó y me quedé sola en el barco él me ayudó muchísimo, y vivió toda esa historia día a día, por tanto lo sabe todo de primera mano. El otro día tomando unas cervezas con él, me dijo que mi ex había abierto un hilo llamado "Cuando casi nada importa" contando que tenía que vender el barco en un tono nostálgico y lastimero, incluyendo algunas indirectas que la gente seguramente no pilló, haciéndome poco menos que culpable de todas sus desgracias. Los foreros, absolutamente despìstados, le daba palmaditas en la espalda e intentaban animarlo, entre ellos mi querido choquero. Al resto creo que no los conozco. Me quedé tan alucinada de tal desfachatez que no pude menos que contestar con un post para explicar que me extrañaba muchisimo que dijera que tenía que vender el barco y contando el motivo y un resumen de la verdadera historia. Al poco rato, el hilo entero había desaparecido. Quise hablar con choquero -al que me sentí muy unida en su día y al que sigo apreciando muchisimo, y es un cariño mutuo- para contarle mi historia, pues me daba mucha rabia que hubiera creído lo que mi ex había escrito aqui, pero hace mucho tiempo que no tengo el teléfono de nadie de este foro, y tuve que contratar un numero nuevo porque el mio me lo quitó mi ex, y nadie puede localizarme. La forma más sencilla que se me ocurrió fue ponerle un mensaje privado a Choquero pidiéndole que me llamara y dándole mi número, pero me salió un mensaje que me impedía hacer tal cosa por estar su bandeja de entrada repleta. Lo más sencillo y rápido que se me ocurrió fue abrir este hilo, "Choquero llámame", dejándole aquí mi número. Total, a mi no me importa que todo el mundo lea mi teléfono; cada uno es como es, y yo soy así de pasota. Recibí un mensaje privado de Natacha aconsejándome que borrara mi número de teléfono de la vista pública. Yo advertí un tono de censura que por lo visto no estaba en su ánimo, pero le pregunté por qué era tan borde y seca conmigo. Ella me respondió públicamente lo que podéis leer aquí. El resto todo se puede ver. Por cierto, Choquero me llamó alertado por El Temido (gracias César), le conté mi historia y alucinó. Una historia que yo ya tenía enterrada y superadísima, pero que volvió a despertar en cierto modo por ese hilo que ha desaparecido sin dejar rastro. Espero haber satisfecho la curiosidad de cuantos estaban intrigados, y aprovecho para decir que como mi historia sólo interesará a aquellos que me quieren, pero yo no soy famosa y por tanto no tiene ningún interés general, he decidido no publicarla aquí por entregas como en un principio había pensado, ya que detecto claramente que no sería bienvenida por los amos de este foro. Un saludo para todos, gracias a los que alguna vez me habéis recordado, yo también recuerdo muchas veces a gente estupenda que aquí he conocido, pero no creo que vuelva, pues es de tontos empeñarse en estar en un sitio donde no se es bienvenido por los jefes. O al menos yo no he notado nunca ni el más minimo afecto. Hasta siempre!!! que seais felices ![]() ![]() |
| 14 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje: | ||
astrolabio68 (27-01-2014), athenea (27-01-2014), ayapitas (27-01-2014), cónsul scipio (27-01-2014), eanta (27-01-2014), jacarejack (27-01-2014), javierskipper (28-01-2014), kivuca (28-01-2014), lachica (10-02-2014), Mariñel (27-01-2014), nanoelcapi (27-01-2014), Odiel (27-01-2014), quique01 (27-01-2014), terranova (27-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Contacto efectuado y situación aclarada.
|
||||
|
||||
|
Pues parece que la cosa al final nos deja sin intervenciones futuras de MariGota, y eso ya no es bueno para nadie
![]() ![]() ![]() Yo leí el mensaje inicial en el que incluía su número de teléfono, y me dije "vaya despiste el de esta piratona..." No esta la cosa para que un número de móvil aparezca "de por vida" en los registros de buscadores y webs mundiales. Por ello el mensaje de Natacha me parece que no solo es conveniente si no muy oportun y es de agradecer Cada vez hay mas ejemplos de sentencias donde se involucra sin comerlo ni beberlo a administradores de foros y paginas web por temas de lo más variopinto y que en muchos casos tienen que ver con la privacidad de los reclamantes, y hay que tener en cuenta que es muy complejo parar la difusión de un dato aparecido públicamente porque se sabe donde se incluye, pero no se sabe donde termina apareciendo... Respecto a lo que relata MariGota sobre el hilo de su amigo, pues vengo a decir lo mismo. Cuando surge un problema que intenta solventar una disputa privada, un foro no puede dar cobertura a argumentos a favor y en contra, porque luego, como eso permanece ahí, puede ser argumentado como prueba en los tribunales. Veo totalmente lógico que ese tipo de hilos y post se eliminen, y ya no sólo por la polémica que pudiera crear si no por que en caso contrario pueden existir responsabilidades y molestias sin cuento para los administradores de la cosa (y no creo que el Foro pueda permitirse un abogado en plantilla) ![]() ![]() En fin, Gota, piensa que salvo excepciones "to er mundo e gueno" como dirían en la tierra de Choquero, y piensa que los jefes, administradores, o dueños del chiringuito, hacen lo que hacen, porque no pueden dejar de hacerlo... ( y aclaro que no tengo acciones de esta taberna ![]() ![]() )![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|