![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe por que desde hace horas no funciona del sailing control de la regata
![]() ![]() . me estoy conectando a su web, pero el seguimiento me señala erroruna copa a todos los tabernarios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No funciona ..........por que es una Mier**
mas claro......el agua ![]()
|
||||
|
||||
|
Os puedo contar la experiencia por este lado del Atlantico, donde los USCG suelen llevar bombas de achique ya que suele pasar con bastante frecuencia que los barcos que se mueven por la costa sufran vias de agua.
http://www.youtube.com/watch?v=_WyM2TilDUc Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
mazatlan (02-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
al Skiper por esa travesiaY pensar que tenemos por aqui un colega que hace los seguimientos MAGISTRALES .........
|
||||
|
||||
Atención. Última hora del Gran PrixGracias a los más de tropecientos metros de cadena abordo, El Colombia IV ha decidido fondear a unas 300 millas de Martinica a la espera de que Sailing Control tenga a bien moverlo. Al mismo tiempo, el maxi LaPoste continúa alejándose del líder mientras a velocidad de vértigo navega hacia él. De momento el portavoz de Sailing Control ha manifestado que la palabra “control” en su nombre es única y exclusivamente una desafortunada coincidencia. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por si es de vuestro interes la organización del Gran Prix en su pagina web comunica que:
"Kairos, en la lectura de posicionamiento de esta madrugada, el velero de Garraf se encontra a 550 millas de la meta, en la coordenada 13º25’N – 65º05’W. Va a una velocidad de casi 8 nudos, lo que hace que sus previsiones de llegar a principios de la próxima semana a la linea de meta puedan ser fiables. Detrás suyo, y a una velocidad de 7 nudos avanza el solitario Colomba IV. En su último posicionamiento emitido por el mismo, dado que no le funciona el dispositivo de seguimiento de la organización, es que navega por la coordenada 13º46’N – 63º39’W" |
|
|
||||
|
||||
|
el colomba IV ya a solventado el problema del emisor, ya emite correctamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues o se ha vuelto a estropear o a fondeado de nuevo a 250 millas al oeste de las islas!!!
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|