![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo listado:
Estado actual de la lista de asistentes: - Capitán Cris (2) - El Temido - Scampolo (2) - Jotajota (2) - Martuno (2) - Josemar - Danilo (2) - Kibérnete - Pelum (2) - Pirata (3) - Resacados (2) - cervezas frescas (2) - Varios Danilo Pto. Sta. María (4) Total = 26 Salud y
|
||||
|
||||
|
A choquero lo estoy convenciendo, a ketrauma le tengo perdido el rastro...
|
||||
|
||||
|
Dos mas con Jotajota.
Actualizo listado: - Capitán Cris (2) - El Temido - Scampolo (2) - Jotajota (4) - Martuno (2) - Josemar - Danilo (2) - Kibérnete - Pelum (2) - Pirata (3) - Resacados (2) - cervezas frescas (2) - Varios Danilo Pto. Sta. María (4) Total = 28 ![]()
|
||||
|
||||
|
buenos dias
varios temas con respecto al plato único, el que no le guste el plato de garbanzos con langostinos podrá elegir algo de la carta como plato principal la bebida hablamos de vino blanco del condado y tinto montecillo o similar nos vemos sobre la una y media un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A la 13.30 ....pero con cuchara o sin ella...?
![]() ![]() ![]() Bueno es tempranito de cohoooo.....ooones pero en mi caso me viene mejor,porque tengo esa tarde buena dosis de "pringue" familiar.... A ver que opinan los demás comensales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que pueda quedarme a comer, tengo compromisos familiares, pero si puedo me acerco a tomar una birrilla y saludar.
![]()
| Etiquetas |
| chocaito, comida |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|