![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cooltrier... Buen trabajo, te ha quedado de PM...Ahora a ponerlo a funcionar. Y pregunta la que quieras que intentaremos ayudarte, diciendo como lo hacemos. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
cooltrier (25-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡
esto es un molde de reposteria, para hacer canutillos..de esos que luego se rellenan de crema y nata. ![]() y para que sirven... pues para hacr un cebador. pero este cebador va en la linea..donde estan los anzuelos .. se pone por encima,del plomo, y cuando toca fondo se vuelca el solo y sale el mazizo. baja de punta...y sube igual.. con lo cual casi no se nota el peso. facil de rellenar y de guardar. y como digo se utiliza en el mismo aparejo... vas a un sitio y pruebas.. y si no pican, pues te vas a otro sitio, ..... comodo,.............facil de linpiar ....y efectivo. ![]() Adjuntos 49146.. un saludo ![]() ![]() Editado por barba txangurro en 11-02-2014 a las 16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola¡¡.. estos son de metal...
![]() un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Barba
![]() Pensé que eran de plástico o algo así, los que yo uso (los más fáciles de encontrar por aquí) son los plateados estos, que parecen de lata. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Barba me puedes explicar cómo enganchas este macizador y que pones dentro ?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cooltrier, buen trabajo y máxime con el tema del reciclado.
Una apreciación, creo que deberías cortar esa peana que tiene por base (si la vista no me engaña viendo las fotos) ya que lo único que vas a conseguir es que el macizador baje dando "bandazos" más facilmente, con el consiguiente incordio. Nosotros los tenemos de ese tipo pero la base con una placa soldada como la tapa. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y esta a un giratorio, normal, y se le engancha de la punta. y lo de poner dentro, pues lo que puedas, y mezclarlo con arena. un saludoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
holaa¡¡ estos son iguales... pero estan pintados de negro. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la punta le hago un agujero y le paso una anilla , a ésta le pongo un giratorio que irá cogido a la línea madre lo más cerca del plomo , le relleno de lo que sea mezclado con arena ; al agua y cuando llega al fondo el se vuelca y empieza a macizar ; es así ? Un saludote y unas ![]() Teneís muy mal tiempo por vuestras tierras , no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero te pongo una fotillo.... Adjuntos 49209.. abajo va el plomo, y a este le metes un anzuelo, que algunos le llaman el matador ..baja de punta, cuando toca el fondo se vuelca, y si le das dos meneos mejor... y en la parte de arriba del esmerillon, le puedes poner, 2 0 3 anzuelos....y luego al subirlo para arriba, el canutillo , se invierte, y sube de punta, con lo cual el peso no se nota. el mazizo, como quieras... cuanto mas huela, mejor ![]() un saludo makoki ![]() mal tienpo, ... por eso hay que salir cuando se puede. un saludo ![]() Editado por barba txangurro en 11-02-2014 a las 16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
artista ![]() Para que huela bien le voy a meter un calcetín de los míos o se acercan o los mato del pestazo ![]() ![]() por aquí también fastidiados con el mal tiempo ![]() ![]() Un abrazote y unas cervecitas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
barba txangurro (28-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Barba, perdóname pero hoy estoy espesito..... no se puede cambiar el vermù por las cervezas de un dia para otro.
![]() No entiendo como haces para que el canuto baje con la punta para abajo, lo de tumbarse al llegar al fondo y que suba de punta lo tengo claro... pero lo de bajar....... como que no lo veo. ![]()
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sumeke | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas por entrometerme. Entiendo que lo ata al plomo por la punta, lo que hace que descienda de punta (forma de cono invertido) por el peso del plomo. Cuando recoge, como tira de la punta de la manga pastelera pues cube al revés. No sé si lo he explicado bien o lo he liado mas.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boral | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() le metes un plomo abajo, y al cono no le quedan mas narices, que bajar de punta. es bueno meterle peso, una vez que enpieza a bajar, se enpieza a lavar y a perder... el mazizo, es mejor, que sea un poco durillo, pues si lo pones caldoso, es mas facil, que se pierda ..y con unos cachitos de algo, ni te cuento.. porque luego, iran a los anzuelos, que es a lo que vamos.. ![]() y no hay que conplicarse mucho con el aparejo. y de entrometese,,,nada de nada un saludo.![]() un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barba txangurro | ||
Makoki II (28-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
...es que no soy de letras, soy de manos... , y lo digo porque pesco a mano, solo uso las cañitas en arena. ¡¡¿ esto baja, no?'' Adjuntos 49223.. y si le metes 2 bajara antes. un saludo ![]() Editado por barba txangurro en 11-02-2014 a las 16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te aseguro que lo voy a probar , aparte que ver un macizador diminuto me ha hecho "tilín" .
Esta tarde le he "levantado" de la cocina de la Almiranta unos moldes que tiene para hacer helados , dime si los ves adecuados pues son de plástico y no sé si harán la misma funcion que los de metal : ![]() Editado por Makoki II en 17-04-2014 a las 16:59. |
|
|
||||
|
||||
...ese tamaño es para pescatas serias..![]() ![]() un saludoo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de entrometerme es porque aunque yo he hecho muy buenas pescas (pesca submarina y como invitado es pesqueros profesionales) solo faltaría que yo hablase de pesca a caña o desde embarcación, cuando lo normal es que no me moleste, ya que es raro que yo pesque algo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tengo que probar aún en el agua, para ver como desciende. De todas maneras he de pesarlo en la báscula, pero tengo unas planchas de plomo de 2mm., que creo recortaré a la medida de la base y las añadiré como peso. Si como dices, la peana que tiene en la base hiciera que bajase o descendiese dando bandazos no hay problema en quitarla, ya que está unida al cuerpo mediante tres soldaduras, y aún está la radial calentita ![]() ![]() Saludos y unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
cooltrier (29-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Se les a terminado el macizador en la cofradia pero ya las tienen encargadas otra vez que vaya les sacare foto un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ibon | ||
4rosas (29-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No te molestes, por favor, que le he dado tantas vueltas al asunto en el coco y en internete que ya imagino lo que es; de todos modos, muchísimas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando vuelvas por allí puedes decirles que hay un cofrade gallego al que le encantaría ver en la web lo que tienen y precios, vamos, que una página en internete no estaría mal ![]() Ibon, te las mereces ![]() ![]() ![]() Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|