![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Os pongo la pieza que tengo agrietada y el escape a ver si hay suerte. Una pregunta con el Stay afloat, la pasta esa que tapona todo sabeis si podria repararlo ????? Gracias
|
||||
|
||||
|
Pues como tengas q pillar otro silencioso rascate el bolsillo el mio es vetus y e pagado 250 eur de diametro60
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de 75 de diametro y vale una pasta, por eso me pongo a buscarrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
pero es en la union de las dos piezas o se ha rajado el codo movil
yo tuve uno pegado con sika bastantes años, meti el codo con sika en posicion fija, claro esta |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que con cualquier adhesivo de dos componentes tipo nural o soldaduraen frío epoxi lo podrás solucionar tapando la raja (en la foto no puedo ver la raja)
Lijando un poquito donde irá el pegote suele agarrar muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo compre uno en INNASA, en realidad me lo pidieron desde un taller, creo que esta por barcelona, Si no encontraras en Nauticas, que sera lo mas seguro - pues querran venderte un escape completo - yo me repare uno con tres o cuatro trozos de Fibra y resina,-me refiero al "picado" del escape y el "codo" compre uno de P V C de 45º en un almacen de material de fontaneria que cuestan 2 o 3 euros y duran mas que los que tren los escapes, y tienen de muchos diametros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mirais la foto, la primera pone en el codo 75, pues mas a la derecha vereis una rajilla, hay otra un poco mas arriba. Es en el mismo codo no en la union, me da miedo pegarle algo ya que recibe mucha presion, pero por probar no cuesta na, ,mientras busco, saludos
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|