![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que con cualquier adhesivo de dos componentes tipo nural o soldaduraen frío epoxi lo podrás solucionar tapando la raja (en la foto no puedo ver la raja)
Lijando un poquito donde irá el pegote suele agarrar muy bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo compre uno en INNASA, en realidad me lo pidieron desde un taller, creo que esta por barcelona, Si no encontraras en Nauticas, que sera lo mas seguro - pues querran venderte un escape completo - yo me repare uno con tres o cuatro trozos de Fibra y resina,-me refiero al "picado" del escape y el "codo" compre uno de P V C de 45º en un almacen de material de fontaneria que cuestan 2 o 3 euros y duran mas que los que tren los escapes, y tienen de muchos diametros
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mirais la foto, la primera pone en el codo 75, pues mas a la derecha vereis una rajilla, hay otra un poco mas arriba. Es en el mismo codo no en la union, me da miedo pegarle algo ya que recibe mucha presion, pero por probar no cuesta na, ,mientras busco, saludos
|
||||
|
||||
|
No veo la raja, si hay sitio, igual un buen vedaje compresivo te aguanta, colocas un trozo de camara de bici sobre la rajita
y le pones encima una venda con cinta americana, eso no te cuesta nada, veas si aguanta, se me ha ocurrido asi a voz de pronto, pero si supieras la reparaciones asi de "tente lo que puedas" y que se han quedado de por vida ... |
|
|
||||
|
||||
|
disculpar mi ignorancia,¿pero es un codo de goma?,como los de los
manguitos de refrigeración, Si es así,en Valencia,detrás del leroy merlin de massanasa,hay una casa que se llama tecniman dedicada exclusivamente a mangueras y manguitos, igual no encuentras algo exactamente igual,pero seguro que lo podrás adaptar. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Busca un trozo de tubo de PVC o mejor metálico que sobresalga un poco sobre la grieta pero no por el lado del escape (una abrazadera inox "mal puesta" valdría. Luego rellena el hueco entre lo que has puesto y el codo, donde quedó la raja y lo rellenas con epoxy o eso que llaman soldadura en frío (que es una pasta de epoxi que se amasa), que la hay que soporta temperaturas elevadas, y si la mezclas con unas fibras de fibra de vidrio, mejor.
Ya tienes una chapuza para toda la vida que mejora el original. Edito: añado una porquería de dibujo pero que creo se entiende. (Es que abrir el Autocad me da un poco de grima ).Editado por Kane en 26-03-2014 a las 19:29. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
kAILOA (28-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |