![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como pescas tu pero yo pesco con charter y sin charter, lo que me gusta de los charter es pescar cosas diferentes.
Te mando algunas foto de Lubinas Gallegas y otro dia te mandare de fondo y de calamares, para que veas que no solo se pesca en los charter. Ah, por si no lo sabes en los charter tambien hay que saber no solo es pagar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si señor ![]() lo que es una pena que ninguno sea un pez de verdad ¿No?, ahora enserio,cuenta un poco mas de como te hiciste con en con ese botin![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Eder | ||
Master comander (30-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cofrade Currican? de superficie? de fondo? Epoca? Señuelo? A vivo? Digame algo... Siempre he tenido fascinacion por la lubina y siempre he fracasado estrepitosamente en mi empeño de pescar algo mas que una lubineta (bueno, y con el resto de peces igual, pa que engañarnos...) Brindo por su pescata y por lo que uno aprende en este foro de los cofrades que aqui se preocupan de ilustrar a los pequeños saltamontes como yo. Gracias a todos, de verdad. Va por ustedes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo aqui las pesco en invierno a currican y en verano a spinning con paseantes, poppers y vinilos. Por desgracia no siempre se hacen estas pescatas pero sacar en un año entre 8 y 10 lubinas de mas de 4kg no es raro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Son muy, muy escamonas...aqui seria mas complicado, porque salvo que las pesques en el mar menor, tienes que acercarte mucho a los rompientes y con 180 metros por detras, muy fino has de andar para no perder todos los aparejos...
![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ya en serio buena pesca quien pudiera yo creo q no e visto tanta lubina ni en eroski![]() aver si pones fotos de calamares q dices q esos se me resisten.aver si por lo menos recreamos la vista. lo dicho enhorabuena por las lubinas![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|