![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno Tama, y como se tiran los buitres sobre la presa al final!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kontxo ke buena!!!! si además parece que el barco está en buenas condiciones
![]() Solo en electrónica y motores tiene que ser la letxe ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No van a dejar ni las raspas!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es como dejan un barco a cada lado a modo de "burras" para mantenerlo vertical.
![]()
|
||||
|
||||
|
jaja, que fuerte !!!
![]() ... y nosotros poniendo de todo para que no se nos raye nada y dándole instrucciones al del travel para que tenga cuidado ![]() Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he flipado. No tenía ni idea de que se hacían estas cosas. Algunos barcos por su aspecto no parece que estén como para hacer su último viaje hacia la tumba
Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El otro día en un noticiero de ... creo que la 3 o TVE (no estoy seguro).. aparecio este video y según en comentarista se trataba de un accidente.
De cualquier modo es una burrada lo que se ve... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
porque si miras el mapa en el google earth, alucinas del centro homologado de reciclaje que tienen montado.Si puede ser un accidente, pero un tanto extraño, no ![]() Mira estas imágenes https://www.google.es/search?q=aliag...w=1024&bih=640 Ojo, no es el único sitio, hay unos cuantos más. No es que tenga nada contra Turquía, solo me llamó la atención. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 04-02-2014 a las 22:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Dónde mandan algunos barcos de guerra los Ingleses a desguazar
![]() Tic Tac Tic Tac una pista, empieza por tur y termina en quia ![]() http://www.usaukonline.com/latest-ne...-tin-cans.html Es más barato. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|