![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
El Capitan necora ya estaro al corriente
. Sera cuestion de tomar buena nota. Aunque no se si estaria mas tranquilo en no saber el resultado. . Gracias por la info.![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
POr encontarle un fallo, no mide humedad por ultrasonidos, ondas, etc, hay que pinchar la fibra y el gelcoat, por lo que sirve para cascos pelados, pero no para los ya pintados.
Es lo que creo ![]()
__________________
Hay un mismo amanecer para todos, pero distintas formas de ver el horizonte. Socio de ANAVRE https://veleroironia.blogspot.com/ |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mejor es pelar la zona sospechosa, dejar lo suficiente para calar los sensores,o catas en distintos sitios. Con lo cual el parato me parece de utilidad en los barcos, ahora... Tendremos que calificar si la medición es exacta o se aproxima.
__________________
En paz. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Da la impresion de que mide por continuidad, y en la forma que estan puestos los electrodos seria humedad superficial, para medir la humedad contenida en el grosor de un cuerpo, deberia ser por ultrasonidos o por continuidad con electrodos moviles para ponerlos en las caras opuestas.
Esta es la mas precisa y fiable C:\Documents and Settings\JMartinez\Escritorio\la vara.jpg |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|