![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, vamos por partes
Reznor y Planeta Agua, Me uno a vuestra propuesta de crear un subforo de libros náuticos, me parece una idea fantástica y me ofezco a colaborar en lo que pueda.manolo g, siento que te mojaras con agua dulce tratando de conseguir los libros de nuestros ilustres cofrades y que todavía no habían llegado a la Capital del Reino.Aunque yo no tuve nada que ver con la lluvia, comprendo que es un trance difícil para un auténtico pirata . Así que trataré de explicar los acontecimientos que motivaron la ausencia de los libros en ese puerto de mar que es la librería Robinson.Aprovechando que andaba yo despistado durante el Salón Náutico de BArcelona saludando a navegantes varios, cofrades de este tugurio y otros lectores de la editorial, el encuadernador de los libros dejó de cumplir sus compromisos y no entregó los libros en la fecha acordada, aunque sí entregó una cierta cantidad en el Salón Náutico, asegurándonos que en dos días entregaría el resto en nuestro almacén. Así que yo me quedé tan tranquilo acudiendo a los múltiples e "ineludibles" actos sociales que tenía por delante: presentaciones de libros, cena de Planeta agua, Kedada del viernes, salida de la Barcelona World Race, etc. El temporal llegó el día siguiente al Salón cuando ví que no habían entregado los libros, además la cosa no pintaba bien, a la vista de las excusas que me dadan, que si cuatro operarios estaban de baja, que si una máquina se había estropeado. En vista de que la cosa se alargaba les amenacé con pasar por la quilla a los operarios enfermos y con colgar de los pulgares al gerente, incluso les dije que llamaría a Atarip, que tiene práctica en estas cosas, para que viniera a ayudarme. Sorprendentemente no me hicieron el menor caso y han entregado los libros cuando les ha dado la gana. Le voy a tener que pedir a nuestro portero que me explique como lo hace para que todos le hagamos caso al entrar en La TabernaResumiendo, la semana que viene llegará DE MONTSERRAT A LOS MARES DEL SUR (el libro de Planeta agua) a las librerías de Madrid, y 5 o 6 días mas tarde llegará NAVEGACIÓN ASTRONÓMICA, el libro de Tropelio. unas birras para todos y el mejor ron para AtaripEditado por Rayo verde en 23-11-2007 a las 13:43. |
| Etiquetas |
| libros |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Donde están los expertos? | El Moro Juan | Foro Náutico Deportivo | 31 | 23-09-2014 11:06 |
| ¿ Donde Estan Las Cañas? | Cormoran | Pesca Deportiva | 3 | 12-07-2007 00:40 |
| Donde estan los pines de la Kdd de Tabarca | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 6 | 28-03-2007 18:31 |
| Donde Estan Los Peces | retrever | Pesca Deportiva | 9 | 03-12-2006 09:43 |
| ¿Dónde están mis galones? | pinzote | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-10-2006 01:02 |