![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo para desfogarme.
Un puto tubo de plástico con 4 chapas dentro.....60€ en la náutica de turno. Pero esto que es? Ah es que son chapas náuticas, es que el tubo es náutico, pero náutico con mayúsculas, no nos vayamos a equivocar. Lo siento pero hay días que no trago!! Tonitutusaus |
|
|
|
joder tranquilo compañero , yo lo compre en el outlet de ********* por 15 euros, uno de unos 40 cm de largo.
y ya de paso me gustaria preguntar si es realmente útil el susodicho tubito-con-placas-dentro, que mi 17' parece un árbol de navidad ![]() ....
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los tengo a 15€ los de vela y a 17€ los de motor de 60cm y los pequeños de 35cm a 10€
Creo que te han tomado el pelo SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
efectivamente compañero su precio es de entre 10 a 30 euros de muchas medidas y modelos,60 euros es un robooooooo
![]()
|
||||
|
||||
|
Mi reflector de radar ( idea copiada que conste)
Una botella de plastico llena de papel de aluminio retorcido y con un a piola y dos nudos atravesandola, la llevo izada en el obenque y funciona de maravilla ( comprobada con el radar de un amigo) ASi que si pagais esas cantidades solo os puedo decir ![]() Jo....s por pijonauticoguay ![]() ![]()
Dibujito (29-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno. Cálmense Udes.,
![]() Habría que saber más del tema, pues hay distintas unidades y calidades a las cuales les corresponden distintos precios. Yo tengo en mi establecimiento reflectores de los de menos de 30€ y también los de menos de 60 €, Si te miras los dos, ya ves que son claramente distintos. Hay además algunos (se ven facilmente yendo por los pantalanes) que son una auténtica mi**da. El plástico al cabo de poco se pone mate (ya sé que eso no es importante, lo importante es que a la vez se vuelve quebradizo). ¿No sabéis de nadie al cual se le ha caido el reflector hecho trizas? Además, los caros, certifican la superficie equivalente de reflexión (por ejemplo, los Mobri puede ser de 2 m2 o 4 m2). No sé si eso se puede garantizar con la botellita con el papel del chocolate dentro... Y estamos hablando de un elemento de seguridad...Resumiendo, que hay cosas que no tienen justificación respecto al precio. Otras que cabe analizarlo antes de asegurar que es un timo.
|
||||
|
||||
|
Además de que ese tipo de deflectores son de muy poca eficiencia, según estudio de Yachting Monthly.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|