![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, me alegro se haya quedado en esta taberna. Tenía los billetes de de avión a falta del último click para desplazarme a Mallorca con la intención de adquirirlo, pero al final me deje convencer para no comprar nada antes de vender el mio, siendo consciente de que se vendería rápido. Por lo poco que hablé con Luz me pareció encantadora. A disfrutarlo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvent | ||
port bo (03-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!!!!
La verdad es que me das mucha envidia, es uno de esos barcos que para mi son "envidiables" Disfrutalo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pero... pero.... no puede ser ... el barco de mis sueños... aaaahhhhgggggrrrrrr y encima lo encuentra en mi isla... y yo sin enterarme aaaahhhhhgggggrrrrrr ... voy a por la botella ...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga hombre, muchas felicidades de verdad y ya nos tendrás informados de como navega esta joya.A disfrutarlo mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene fama de ser de lo mejorcito navegando que han hecho los de HR (casi ná ;-).
Felicitats!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad , no se como agradeceros a todos vuestras palabras de apoyo
. He quedado sorprendido por la aceptacion que ha tenido la noticia del echo. Cuando este aqui colgare info de los avances de los bricos, que espero sean muchos, faciles y satisfactorios . Es un barco que antes de subir a el ya me gusta . Le dedicare toda la atencion y cuidados que se merece. En el anterior barco, o sea el que actualmente tengo en venta, le hice mas de 30 mejoras. Espero que a este sean menos. Saludos. . P.D. Una afoto mas ![]() Editado por port bo en 12-02-2014 a las 07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi pantalan hay uno. Es precioso, magnifica compra
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|