![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() pero canadienses de la región de Quebec claro
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() Editado por Antonio_Mataelpino en 29-01-2014 a las 17:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo se porque un "soltero reconstituido" (divorciado) conocido mío busca sus tripu-amigas ahí y las que he conocido personalmente y me cayeron muy bien. ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 29-01-2014 a las 19:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Así no te vas a comer un colín.
![]() Salud y ![]()
|
|
¿Antonio la tiene tan pequeña?
![]()
|
|
Claro, será por esto.... Como últimamente ![]() Sent from my iPhone morse using Tapatalk
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo te prestaria a mi avatar pero se lo tengo prometido a choquero ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|