![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La contó Crimilda hace años en un estupendo hilo que desgraciadamente yace sepultado y lo contó así : http://foro.latabernadelpuerto.com/s...cordova&page=8 , pero no sabes lo que me alegro de que un cofrade mencione esta historia tan olvidada y modificada. Cada vez que hablo sobre esto me acuerdo de lo que dijo Jean Paul Sartre : Incluso el pasado puede modificarse; los historiadores no paran de demostrarlo. Y naturalmente podría estar pensando en la historia de España. Saludos Andrés
|
||||
|
||||
|
nuestra HISTORIA esta plagada de luces y sombras , pero nos han echo creer sobre todo los anglosajones que siempre fueron sombras , nos pintan gordos bajitos barbudos y de tez morena en sus peliculas de corte seudo historico , jamas se acuerdan de los grandes navegantes que dio este pais , solo pensar en que Colon hubiese sido ingles , ufff , tenemos que recuperar el recuerdo de estos navegantes , es lo menos que podemos hacer .
gracias por estos relatos ![]() pdt yo cada vez que me encuentro decaido me releo la defensa de Cartagena de Indias por Blas de Lezo y me quedo nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto Anborro , no se si ya lo has puesto en algun hilo pero si pudieses recomendar algun libro estaria genial , es que me compre unas gafas y he vuelto a ver las letras de los libros
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
huiii , me retracto ,
![]() no me des ningun titulo hasta que termine todo lo que tu has escrito en la taberna , se me ha ocurrido habrir tu perfil y tengo para rato ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando uno vive en el extranjero se da cuenta de que somos un pueblo curioso. En nuestro pais estamos discutiendo, negando nuestra historia...etc mientras que fuera no he visto un colectivo que tienda a juntarse y unirse mas. Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
cierto coronadobx somos un poco Quijotes es verdad , nos enfrentamos a las cosas de forma individual y no tenemos sentimiento de bloque pero es algo que se puede corregir pero empezariamos a hablar de politica y mi medico me lo ha prohibido totalmente
![]() Editado por leviño en 30-01-2014 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde aquí gracias a un amigo que me envió el parche de este gran orgullo de nuestros mares. Cuando se aprende de nuestra rica historia, en esta taberna. Si fuésemos yanquis que buenas películas de aventuras se hubiesen hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Toda la razon! Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
leviño (31-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |