![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La caña de la que hablas pienso que sera blanda para los de 150. Las cañas pescan mejor con los pesos intermedios, es decir si es una 60-120gr con lo que pescara mejor es con 80-100gr. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jigs de 150g no suelo utilizar, como mucho serían inchikus de ese peso....
Imagino que seguiria quedandose corta de accion para ese gramaje no? O siendo inchikus en los que hay que moverlos lentamente iria bien... ?Me han comentado que esa caña es muy buena y vale mucho dinero,pero la puedo conseguir por poco mas de 100€ ...Tengo la gran duda de si me equivocaré o arrepentire... ![]() SAludos y gracias por la ayuda y consejos ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Al final, yo he optado por una abu garcia magnaflex en accion 80-200 con un tipo de carbono slgo mejorado a lo habitual, me han dicho. Anillas fuji y tal....y lo he acompañadop del sakura alpax 6008. Que os parece? Habré acertado¿ ?saludos
|
||||
|
||||
|
Decia un gran amigo que los Jigs se caracterizan por pescar mas pescadores que peces...al final, dentro de unas grandes lineas maestras, cada persona tiene o se hace de una tecnica que hace que para el una determinada caña o carrte sea la mas comoda y efectiva de las que ha tenido...
Espero que esta sea la mejor de las que hayas tenido...tu brazo y espalda te lo agradeceran... ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
ilio (04-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola sachi
Cuanto tiempo sin hablar...Este equipo...Si ...es de lo mejorcito que he tenido hasta ahora. La verdad es que lo estrené el domingo y aunque las condiciones no eran muy buenas lo estrené con algun pescado,y con una serviola baby agresiva...,baby... pero bueno lo estrené. Estoy encantado. Solo me hace falta doblarle el lomo bien a ver como responde el conjunto. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
la caña un pelo dura creo yo, como va ese regulador
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a remojado | ||
ilio (18-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal os van las pesqueras? Con este incesante viento es casi imposible pensar salir.. ![]() remojado gracias por tu interes....No quiero hablar demasiado que ya sabes... De momento la pieza carga la bateria y funciona. Casi seguro como indicasteis muchos,mercury monta los reguladores similares o mismas piezas para todos los motores de una gama de potencia similar. Y aunque la jugada no salio muy beneficiosa para mi bolsillo, no aboné la exagerada pasta que vale nuevo... En cuanto a la caña...Aunque parezca por la accion, dura... no lo es. Solo falta comprobarlo con un buen cacharro. Ya te informaré. sachi, tengo el contacto del chico,si quieres te lo pregunto. La cañita la tuve en las manos y es una gozada. Realmente está nueva,pero el importe de nueva es demasiao... Ya me dices algo. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Compañero remojado
, ya la he estrujado peroooooo bien,,, y esa accion 80-200 me parece correcta para el tipo de pesca que realizamos.Los pepinos de 4 y mas los trabajaba perfectamente.... Y disfrutados al máximo .Podría recomendar el equipo ya que está bien probado. Saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|