![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Hoooooooooooooooola! ¿Que tal se ha dado la noche? ¿Muchas sorpresas? Pues cafes liofilizados para todos. JURIOLA, no lei tu propuesta, hoy mismo me daré unos latigazos. ¿Que tenias pensado? Yo lo que estaba pensando cuando hice la propuesta, poco a poco, que le neurona está bastante ocupada y ya se sabe que los hombres no podemos hacer mas de una cosa a la vez a no ser que se trate de sexo es pedir algo (p. e. unos libros chulos de esos que cuestan un jornal, ...) a marcas y/o establecimientos del sector para entregarlos junto a un diploma en una taberna real, con rondas reales , emoción , gritos y peleas![]() .Me sale humo del coco y necesito mas café. Hasta la tarde
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| skipper-live.com | ivansiku | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 19:50 |
| TBO portada de Skipper. | sinera | Foro Náutico Deportivo | 21 | 12-08-2007 20:05 |
| Curso coastal skipper | JeZu | Foro Náutico Deportivo | 2 | 22-06-2007 10:39 |
| Entrevista en Skipper | Itaca | Foro Náutico Deportivo | 9 | 06-04-2007 19:07 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |