![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de nuevo al timon
![]() parece que ha salido todo bien,la rodilla y no me habeis quitado muchas mn ![]() gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() desde la 2ª boya he intentado un par de veces tomar rutas alternativas (en la 3ª dejé la isla Pulau por babor, cuando Dunne la dejaba por estribor; tras pasar la 4ª me tiré a tierra esperando mejores vientos), rezando a Eolo para que hubiera cambios a mi favor...pero nanai, no ha habido manera....como dice Ovejero, tostón de etapa entre las boyas y la meteo ha sido imposible tomar alguna táctica diferente que diera resultados...toda la etapa a remolque...al menos a mí me quedan birras a bordo! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() lo de las millas mal, muy mal ![]() no ha habido manera de pillarte ni a ti ni a Jaca![]() ![]() esta vez ni te vemos la popa ![]() salu2 ![]() ![]() ![]() Kike |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KIKECDF | ||
dunne1 (30-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Embat que ha pasado? Esquivas todas las islitas y te das conla mas grande!!!!
SAludos y animo a los que vamos detras
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades.
Me alegro que todo halla ido bien Dunne. Por fin. ![]() ![]() Captain sheep ha llegado a Singapore. No sé si ha sido la peor etapa en mi historia virtual pero sino está muy cerca. Con la meteo tan cambiante ha sido una lotería y además las boyas elegidas para quitar cualquier opción táctica . De todas formas en el pantalán os espero con unas ![]() bien frescas. La próxima etapa comienza el 16 de febrero aunque no creo que hallan llegado los reales, así que supongo que habrá aplazamiento. Nos vemos en la salida. Buen viento a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ovejero | ||
KIKECDF (31-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo estoy hasta el gorro de esta etapa, y este último sprint final está siendo frustante: los pro rezagados no paran de pasarnos! lucho por quedar por debajo del 2000, pero no puedo hacer mucho tampoco...a ver si Dunne aguanta entre los 1500 primeros!![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Ovejero (31-01-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Gracias Jacarejack pero no he sido el primer español . El primero con pabellón español es Temporal 2 que no pertenece a los de LDLN y que ha quedado el en top 100. De todas formas pueden estar otros por delante porque hay gente que lleva otras banderas (tú te has hecho belga supongo que por el tema de los impuestos ![]() ). Los dos graditos de nada que gane más W que el resto han supuesto un problema pues lo llevaba todo el rato 2 millas por detrás hasta que tomé la decisión de ganar W. ![]() Saludos y buen viento a todos. Ahora mismo estoy con el mono. |
| 2 Cofrades agradecieron a Ovejero este mensaje: | ||
jacarejack (31-01-2014), KIKECDF (01-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() es que tu no sabes la que me lió la DGMM cuando les dije que me iva a dar la vuelta al mundo con el PY y un Clipper! y no os imaginais el peso de menos que llevo gracias a la belga (menos chalecos, extintores, balsa...etc)![]() En realidad es que como en mi barco real no puedo abanderarme belga (por estar en la 6ª), me desquito así... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacarejack | ||
Ovejero (01-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...se me hacen las noches taaan largas!![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Le puse un par de defensas en la proa y me fui a dormir. (No le pongo mucha pasión, porque me desinflé la semana pasada; una puta muela que estuvo tres días cantando, y no me dejó ni encender el ordenador )La siguiente etapa será otra cosita ![]() ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
jacarejack (31-01-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|