![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Lei su libro hace algunos años y me encanto, me hizo soñar una y mil veces, siempre pense que algun dia lo conocería personalmente y charlariamos un buen rato. Personas asi nunca mueren, nos dejan una maravillosa vida vivida y un montón de enseñanzas.
Desde aqui en Panama un abrazo muy fuerte a su familia.
|
||||
|
||||
|
Hoy he terminado de leer su libro, cuando he entrado en Internet para mirar si había escrito alguno más me he encontrado con la desagradable noticia de su reciente fallecimiento. Lo siento mucho, mi más sentido pesame para toda su familia y, especialmente, para Elena. Descanse en paz.
También he encontrado este breve reportaje de La 2. Os envío el vínculo http://www.rtve.es/alacarta/videos/p...hmidt/1051991/ Buenos vientos Capitán Kurt |
|
|
||||
|
||||
|
Me adhiero al pésame.
A veces me vienen a la cabeza sus navegaciones por el mar de Cortes, buff, quien las pillara. |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento esta pérdida. No he tenido el honor de conocerte compañero, pero confío en que nos vayas abriendo camino seguro a todos en esta última travesía. Para siempre buen viento y buena proa.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ... .........LSV.
|
||||
|
||||
|
Lamento enormemente su pérdida aunque su forma de entender la vida y el mar permanecerá en los que le hemos seguido. Buenos vientos allí donde navegues ahora Kurt.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debemos recordarlo como en el relato de los singles sailors, o disfrazado de capitán para poder fondear en una base militar. Este hombre era un Tio estupendo. O cuando se tira al agua a desenredar el cabo de la hélice y dice" cuando subí hicimos lo que teníamos que hacer, nos bebimos un whisky , jeje que cachondo.
Un brindis allá donde estes. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que estás en el cielo, y espero desde allí nos ilumines y nos guies a los que deseamos el sueño de cortar amarras con esta sociedad... y hacer lo que de verdad queremos, que es navegar y navegar, y disfrutar de esos momentos que tú solo saboreas y que son incomparables...., de esa libertad y de esa auotodependencia...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se va hasta que desaparece su rcuerdo, el seguira navegando con nosotros por mucho tiempo...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
roxi (19-09-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento enormemente su perdida, me engancho mucho su libro, envidia sana de la vida que tuvo, de las millas que navego y de los atardeceres que disfruto, sus cocteles y su música seguro que se las llevo allí donde siga navegando.
Un fuerte abrazo a su familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Que frase tan bonita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compre el libro, me llego ayer, me lo he cargado en 24 horas y me entero de su fallecimiento, llevo con el vello de punta no se cuanto tiempo!
Creo que es porque se me ha adelantado. Que tio!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer su libro, me hubiera gustado pasar por Altea y conocerlo, veo en este hilo que ya es tarde.
Descanse en paz un gran navegante de los océanos y de la vida. ![]() ![]() ![]() ![]() Besos a su hija y a Elena. |
|
|
||||
|
||||
|
No le conocía, pero por lo que he leído, se ha marchado un tío estupendo, un verdadero ejemplo para los que transitamos por esta Taberna.
Y ahora estará navegando, como decía Conrad, en el cielo de los verdaderos navegantes, en el que los barcos no desarbolan por mucho trapo que se dé en ellos. ![]() Va por tí, cofrade
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ti Kurt...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El restaurante sigue abierto en aleta, al menos el verano pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, no sabía nada, esperaba leer algo más desus aventuras en avioneta.
Cuanto lo siento, descanse en paz y navegue feliz donde quiera que este. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Salut.
Supiste cumpir tus sueños. Espero estar a tu altura. Adeu.HIG |
|
|
||||
|
||||
|
Se fue el cuerpo, nos dejo el espiritu y su barco que ha caido en buenas manos continuara su aventura.
Un brindis por la gente que hace que valga la pena vivir. ![]()
| Etiquetas |
| un gran navegante |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|