![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, habla con el seguro y tener preparado un sitio/mecanico para limpiar motores etc. Mejor dejar lo dentro del agua hasta todo esta preparada.
Yo tenia el mismo problema, pero con una grúa con brazo largo (creo de unos 40m) y un buzo lo conseguí sacar. Me costo sobre €300 sacarla si no recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios e ideas!!! finalmente lo va a sacar una empresa esta misma tarde porque no os vais a imaginar la que se ha preparado esta mañana, menos mal que una imagen vale mas que mil palabras... creo que el dueño tenia seguro a todo riesgo segun me ha dicho el marinero esta mañana, yo queria echarle una mano desinteresadamente pero ya no va a ser necesario como vereis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada, me lo habían comentado esta mañana los del Saltillo, pero no me hacia la idea de que fuese tanto. No brindo.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boral | ||
Urola 2 (29-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que la foto le he hecho a las 12,30 con media marea pero a las 10 de la mañana estaba mucho peor con los fingers totalmente colgando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que ha pasado?.
|
||||
|
||||
|
Pues que el barco se hundio de popa, quedando la proa amarrada al pantalan y al bajar la marea y quedar la popa clavada en el fango del fondo ha hecho un efecto columna que no ha permitido al pantalar seguir bajando al ritmo de la marea y quedando todo colgando.... menuda averia... esta tarde ya lo han sacado. Un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|