![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios e ideas!!! finalmente lo va a sacar una empresa esta misma tarde porque no os vais a imaginar la que se ha preparado esta mañana, menos mal que una imagen vale mas que mil palabras... creo que el dueño tenia seguro a todo riesgo segun me ha dicho el marinero esta mañana, yo queria echarle una mano desinteresadamente pero ya no va a ser necesario como vereis..
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que putada, me lo habían comentado esta mañana los del Saltillo, pero no me hacia la idea de que fuese tanto. No brindo.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boral | ||
Urola 2 (29-11-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y eso que la foto le he hecho a las 12,30 con media marea pero a las 10 de la mañana estaba mucho peor con los fingers totalmente colgando..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que es lo que ha pasado?.
|
||||
|
||||
|
Pues que el barco se hundio de popa, quedando la proa amarrada al pantalan y al bajar la marea y quedar la popa clavada en el fango del fondo ha hecho un efecto columna que no ha permitido al pantalar seguir bajando al ritmo de la marea y quedando todo colgando.... menuda averia... esta tarde ya lo han sacado. Un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|