![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver lo que aguanto por que me esta pasando bastante gente
felicidades cap,espero estar mañana a la manana para unas biras en singapore Editado por dunne1 en 31-01-2014 a las 22:17. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunne1 | ||
Ovejero (01-02-2014) | ||
|
|
![]() Buenos dias cofrades ,Pues eso mismo , viendo que esta manga se está haciendo insufrible y larga como ella sola y parece que tengo a los elementos en mi contra he decidido hacer una paradita antes de la última boya y dar a mi tripulación un descanso. Verles en la playita bailando ![]() Bueno, tras el cafelín de la mañana en la playa y sin muchas prisas nos hemos monrado al barco y parece que vuelven a salir de nuevo hacia la meta...pero en modo vacaciones del mar. ![]() ![]() ![]() ![]() Hale, ánimo a todos y si escuchais música por la noche es mi tripulación que está con la conga Dunne, dime donde, te espero y asi llegamos juntos a la meta...que total, ganar la carrera, lo que se dice ganarla, esta vez no. jajajaja, asi que al menos vamos a disfrutar del camino. Buena proa
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
te espero
en el pantalan ,aqui en singapur las birras estan buenisimas ![]() al menos no he perdido muchas posiciones,que me estaba pasando bastante gente,lastima de pasada de frenada de la boya de luaghtan ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a dunne1 | ||
KIKECDF (01-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() prepara las birras![]() ![]() salu2 Kike |
|
|
|
Como os veo muy puestos a todos y con las birras bien frias, por decisión unánime de la tripulación, hemos decidido hacer una segunda escala en indonesia
![]() ![]() ...y esta vez una segundo barco, en esta ocasión un francés se ha unido a la fiesta en la playa .Poco a poco haremos la conga de barcos para ir de playa en playa y tiro porque me toca jajajajaja...esta manga está siendo divertida. Bueno, al grano, que sino no llego hasta el pantalán ni en dos semanas, que de parada en parada esto está perjudicando a la tripulación y ya no conseguimos mantenernos en equilibrio con las olas...pero es de gracioso...jajajajajajaja Buena proa y nos vemos en el pantalán...en alguno de ellos al menos.
A la mar y a tu barco lo debes tratar como a la mujer...con amor, cariño y respeto. Hay que disfrutarlo en sus dias buenos y mantenerse a su lado capeando el temporal en los dias malos; ilusionarte cada día por descubrir algo nuevo y seguir enamorándola cada día...sino, tu barco y la mar, como la mujer nunca olvida y te lo hará pagarIndicativo: EA4DI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :m eparto:
|
|
||||