![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer conseguí rescatar el barco de la marisma, al comprobar que le había entrado bastante agua por los imbornales decidí no dejarlo en el fondeo (podría hundirse) y lo dejé amarrado por corto al pantalán del club con la intención de achicarlo esta mañana.
Efectivamente esta mañana me llama el marinero y me dice que el barco tiene mucha agua y se puede hundir, a lo que le digo que ya lo sabia y que voy con una batería para achicarlo, entonces mientras llego, un lumbreras le corta el cabo de amarre de popa al pantalán y cuando llego me encuentro el barco hundido. ¿Por qué tocas el barco? ¿Y ahora qué? ![]() ![]() ![]()
Editado por Islanautica en 07-02-2014 a las 22:12. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Islanautica | ||
teteluis (08-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Lo siento de verdad. Ánimo.
Saludos
Islanautica (01-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad lo que dicen: cuando llueve, diluvia...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta claro, si el lumbreras era empleado del náutico, que vaya sacando el náutico el seguro.
Lo siento mucho |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El lumbreras es el vicepresidente de la asociación. ![]()
|
||||
|
||||
|
En fin… lo siento mucho.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada.
Lo siento mucho, espero se haga responsable el vicepresidente de la asociación. Pa que tocas coño, pa que tocas. Ánimos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uff... menuda impotencia el no poder hacer nada... Suerte
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MrJohnson3,3 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco.la de los ojos negros.....
Pero dejar el barco sabiendo q tiene agua etc etc m.patece un abandono por tu parte.si mi barco tiene cualquier indicio de agua asta q nomlo soluciono no lo dejo. El q tenga hacienda q la atienda. Sino mejor vender |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto nos pasa en España mucho.
Le damos cargos a los lumbreras. Y luego al culpa de haberle dao la navaja ¿de quién es? ¡Ah!, no haber votado... ![]() Espero que todo te lo puedas tomar con sentido del humor.... y recuperar a mejor que nuevo ese barco, que seguro que sí. ¡Suerte! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Y con qué finalidad cortó el cabo?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a MrJohnson3,3 | ||
Islanautica (03-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho compañero.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a silbodejarcia | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene doble finalidad:
mala baba y maricón el ultimo en romper cornamusa
|
|
||||
|
||||
|
Qué p*****a, lo siento mucho.
El vicepresidenteeeeeee, que dimita hombre. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lamar14 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, lo siento mucho Joaquin
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Salat | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Joaquin, animo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ulyses | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos ya hemos pasado por el hundimiento, es una putada, pero de todo se ale. Ánimo.
Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a boral | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cagada Joaquin.
Lo siento. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho Joaquín. Es una putada, supongo que el "iluminado"temería por el muelle. Espero que lo puedas reflotar pronto(y fácil) . Lamento mucho no poder ayudarte por estar tan lejos. El único consejo que se me ocurre ahora es que te centres y estudies bien que es lo que conviene hacer.
Te mando un abrazo.
culebro (04-02-2014), Islanautica (03-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya p...... Antes de nada tendrás que tirar de papeles, seguro y delimitar bien la responsabilidad de ese energumeno
; los juzgados estan ahí por algo .Mucho animo Joaquin !!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento.
Te ha explicado porque cortó el cabo???
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cortar el cabo es de ser un hijo puta con onores.t lo corto por si se hunde q mo.le jodas el.pantalan. yo voy y le cojo del cuello azme caso. Y como bien t e dicho dejar barco abandonado con mucha agua sin saber o sabiendo lo q pasa.no es de recibo.cada uno es cada uno pero ahora mira agogado motor y un largo etc. Si sevtienen ababdonadas las cosas mejor no tener es una peba de barco.en fin espero q porlo menos lo tengas avto riesgo.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es un claro ejemplo de negligencia por parte del dueño del barco, que sabiendo la carga de agua que tiene no se preocupa ni de quitarle 20 baldes de agua y dejarlo en condiciones en el pantalan o en el fondeo.
Me pongo en la piel del que corto el cabo, aqui tambien ya ha pasado, y al final si la estabilidad y flotabilidad del pantalan peligran por un claro ejemplo de negligencia del duelo del barco yo tambien opto por cortar cabos pues no sere yo el que achique el barco de otro cuando su dueño no es capaz de hacerlo...esto pasa mucho y ese estaba solo, pero en pantalanes con fingers compartidos he visto como un barco arrastraba al del costau, alli tambien ( y con toda la razon del mundo) el marinero corto cabos y los dos al fondo pues corria el peligro de que arrastraran al resto de los barcos............ Ayer en santander... que hay que hacer con estos, cuando el dueño no es capaz de mirar por los mismos. ![]() ![]() ![]() al final pasa lo que pasa, que tienes uno de estos al costau y pagas tu sus "culpas" ... ![]() Editado por trabañarru en 02-02-2014 a las 08:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Una llamada pòr teléfono antes de cortar el cabo es lo menos que se puede hacer. De acuerdo en que hay que cuidar de lo propio, pero tampoco es cuestión de hundir lo ajeno.
![]()
Islanautica (03-02-2014), Nuba (10-02-2014) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|