![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si los marineros de tu puerto no hacen eso vaya ****** de puerto y vaya ****** de "marineros". Te deberías ir a uno mejor. Y, siguiendo tu razonamiento, si no puedes deberías vender el barco... ...sin acritud... ![]() EDITADO: para eliminar el exabrupto. No obstante, me reafirmo en mi opinión.
"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra." Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta UmbríaSocio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden. Editado por BadMan en 02-02-2014 a las 20:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a BadMan | ||
RMR2ENG (03-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
en la última "castaña" que hubo , me acerqué a ver mi barca y de paso ver la de un amiguete y por supuesto las demás , cuándo llegué al barco de mi amigo veo que había roto una de las amarras y que ya tenía puesta otras en ambas cornamusas , se la habían reforzado el doble .
Durante el tiempo que estuve paseando no paré de ver los marineros yendo de un pantalán a otro vigilando las barcas me paré a hablar con uno de éllos y me comento que los días de temporal reforzaban el doble de marineros de guardia . Esto para mí es un Club que mira por lo que realmente les interesa : tener el Club lleno de barcos para sufragar gastos de nominas y demás , pero dando un servicio ejemplar . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He tenido la oportunidad de conocer el Real Club de Adra a mi paso por alli en el ultimo traslado que realise de una embarcacion desde la frontera de Francia . Nos refugiamos alli por el temporal de levante del mes de Diciembre del año pasado. Ypuedo dar fè del servicio del personal de marineria y de todo el mundo en general .Y especialmente del contramaestre JOSE Pasamos alli dos dias y hasta nos buscaron un buzo para taponar una via de agua en la limera de uno de los timones ,y asi poder continuar nuestro camino hasta el Nautico de Sevilla. Ejemplo a imitar por otras organisaciones nauticas del tipo que sean . Y ya lo dije la marineria tienen que estar a las ordenes del cllub y sus asociados ,y son ellos y solo ellos los que tienen que determinar como deben de actuar la marineria ,en definitiva ellos son los que les pagan. Y si no estan dispuesto a ello en la calle hay cola para cojer el sitio. Saludos ![]() Triodos www.bahiacharter.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que a todos se puedan meter en el mismo saco. Yo personalmente en mi Club ,la marineria es muy profesional me han llamado cuando algo no ha estado como debia, o han intervenido en la embarcacion para solucionar y su ACTITUD antes los incidentes es intachable y siempre muy positiva. Y de lo que estoy totalmente seguro que antes de cortar una amarra ,ya buscarian soluccion al problema seguro ,son gente de la mar y saben apreciar el verdadero valor de un barco Saludos ![]() Triodo www.bahiacharter.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero de todo que cuesta entender el idioma en el que escribes, yo creo que es castellano, pero muy mal escrito. No creo que tus temores sean fundados, ya que para ser cierto, deberías conocer al menos mil puertos según tus porcentajes. Y ya que solo conoces un puerto, el Real Club Marítimo del Abra, en el que te sacarían el barco, en el que en caso de que se te rompa una amarra te la cambian, o si ven el barco en mal estado llaman o incluso ellos mismos te lo sacan.(Todo esto es lo que yo he entendidoo he podido descifrar de tu mensaje) Te invito a que pases por el Club Naútic Garraf(Si es que no lo conoces ya), que aunque tendrán muchos fallos, y seguro pueden mejorar, los marineros cuidan de las embarcaciones. Así lo podrás ver con tus propios ojos, cuestión que no tiene nada que ver de lo que interprete tu cerebro Para que lo entiendas te pondré un ejemplo: A mi en una ocasión se me olvidó pasar una amarra por la cornamusa, y fueron ellos los que la amarraron bien, en una revisión que hacían por los pantalanes por aviso de temporal. Me parece una actitud muy despreciable la tuya, a una persona que le acaban de hundir el barco, lo último que necesita es que le machaquen más. Ya tendrá él su propia conciencia, o personas más allegadas y queridas con las que hablar del tema, y poder llegar a discernir si se hizo todo lo que se pudo, así poder aprender de los errores y volver a reflotar esa embarcación, la cual seguro le tiene aprecio y ha pasado buenos momentos. Y ahora, vas y le echas toda la acritud que quieras, como si fuera una receta. |
| 3 Cofrades agradecieron a cooltrier este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito de por favor
, vamos a llevarnos bien, y si no es posible, ignorar siempre es mejor que insultar, una ronda para relajarnos ![]()
|
||||
|
||||
|
animo Joaquin hombre, y del tema legal no te preocupes, por que con tanto "inkeniero" como entra en esta taberna te lo solucionan volao
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a posestemismo | ||
Islanautica (09-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
Joaquín que la puesto en gallineras? tiene una buena pinta el barco este. Ya mismo está en el chanarro otra vez arreglaito![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por trabañarru en 02-02-2014 a las 20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Animo !!! No es momento de desfallecer !!!
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carrasclet | ||
Islanautica (05-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Buuuffffff ![]() El "lumbreras" debería pagar.Animo. Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Los marineros en el puerto están no solo para limpiar, si no prioritariamente vigilar los barcos amarrados y solucionar los pequeños problemas ,como amarrar un barco que se ha soltado o achicar un barco que se esta hundiendo ya que si se hunde los problemas para el puerto son enormes, derrames de gas oil contaminación ect ect. Además de llamar al propietario lo antes posible que
para eso se les paga. Nunca y repito nunca soltar un barco del amarre y dejar que se hunda. Roncito para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rasra | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues claro que si. Saludos ![]() Triodo www.bahiacharter.com |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡Joder Joaquín, cuanto lo siento!!Ya daba por hecho que tenías el barco a salvo. Espero que lo puedas solucionar pronto. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento Joaquin. Espero que lo puedas recuperar y ponerlo a son de mar lo antes posible.
Un abrazo. Pd. Sin acritud, para algun cofrade, esto no es un movil. A ver si podemos escribir con todas las letras. Coño. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cabot59 | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo Joaquín ya tienes excusa para hacer una obra de remodelación de las tuyas. Que eres un maestro.
Esta ñapa la haces tú en un par de fines de semana que te quites de la pesca. Espero ansioso las fotos de la obra. Pero lo de cambiar de club me lo pensaría, pues el servicio no es el más adecuado. A mi, más de una vez, me han salvado la situación el marinero de turno. No todos podemos vivir a 10 minutos de nuestra preciosidad, claro que luego yo le he alegrado el día con un para de cientos de leuros, sólo la gasolina me hubiese costado más. Y a los que piensan que sólo pueden tener barcos los que vivís a 10 minutos de ellos, perdonar pero no comparto vuestra opinión. Un saludo y un abrazo muy fuerte Joaquín. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tatoperez | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, edito el post inicial para no herir más susceptibilidades de la cuenta. PD: "Valla" es lo que se pone alrededor de los borregos...
"Todos deberíamos creer en algo... Yo creo que me voy a tomar otra." Velero Rincewind - Falcon 920, CDN Punta UmbríaSocio de Anavre 1446 - por 35€ al año, apoyo a quienes nos defienden. Editado por BadMan en 02-02-2014 a las 20:58. |
|
|
||||
|
||||
|
SE agradece que me lo recuerdes
ya sabes.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |