![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Bueno me alegro mucho de lo del derrotero , supongo que los gintonic ayudaron a perfilarlo .Y espero que lo pasarais muy bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
en Fuengirola podemos poner un día para reflexionar comer despedirnos o seguir |
|
|
||||
|
||||
|
anticipo de intenciones
saldré de aguadulce o rtas a mitad de julio hare escalas en motril ? caleta, Fuengirola ,sotogrande?y de ahí saltare a ceuta donde quiero estar una semana y os esperare. hare con vosotros el camino de vuelta a Fuengirola y con los que sigan a caleta.ahi permaneceré unos días y despues regreso a almeria directo . otra posibilidad quedarnos unos días en Fuengirola. lo mismo hay alguno que no quiere correr tanto y se une a hacer turismo. asi que desde final de julio estare esperando en ceuta. alguien se anticipa también ??? después de s santa sacare el barco para su limpieza de bajos y luego a navegar por almeria y a llenar los huecos de cerveza y Zalamea. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|