![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
![]() A mí también me encanta pescar a mano, pèro a partir de 12 brazas no tanto, las picadas se sienten peor y empieza a ser cansado cobrar aparejo. Respecto a lo que comenta Bentevexo, pues coincido con lo que te dicen, yo pesco con cuatro aparejos y pez por aparejo, dos a popa (en mano) y dos a proa (en varas (concretamente en punteras de caña, para ser exactos). El nylon q utilizo para la madre es el 0,55 ó 0,60 y no se lía, de hecho fíjate que a veces para cambiar de lugar levanto los aparejos y los llevo en la cubierta (a popa) y guardando el orden no tengo problema (los de proa no puedo porque al cobrar el risón e ir el cabo tb. en la cubierta armaría un buen follón). El nylon más fino del 0,55 a mí me destroza los dedos (ya me gustaría tener callo ), pero no puedo salir tanto ![]() En el momento en que el nylon se me lía es que ha llegado el momento de cambiar la madre ; 40 brazas a fuera y otras nuevas a ocupar el lugar ![]() Como plegadores utilizo estos que hay redondos http://fernautic.net/pesca/accesorio...metrico-190-cm, yo me encuentro genial con ellos. Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a 4rosas | ||
bentevexo (02-02-2014) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|