![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está nuevo !! Enhorabuena.
Lo de no hacer regatas de club... Ya me lo contarás de aquí a un año. Ese barco es un pepino. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Akakus | ||
doctaton (02-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente relato y bonitas fotos.
Unas por un final feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Doctaton me alegro mucho de que ya tengas tu nuevo barco!!!
Pero.....estoy perdido.....que tiene que ver con un Fortuna 9 o el 32S5 que tanto te gustaban???? Y ademas querias algo habitable y que no fuera un regata....... Pues lo has clavado!!!! ![]() Bueno si es el que te ha gustado palante!!!! ![]() Que lo disfrutes mucho!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a tod@s!!!
Cita:
Respondiendo a tus preguntas... esos barcos me siguen gustando!!! ![]() He decidido ir a por algo intermedio, aprender a navegar sin preocupaciones de costes ni barcos complejos, disfrutar del barco durante el día, que fuese cómodo para pasear, meterme en el mundo náutico (y lo principal, meterla a mi esposa ) y sobre todo, que no me costase una fortuna.Lo de que sea regatero, es circunstancial y a mi me es igual. Tengo sensaciones de ir volando sobre el agua, pero no me mola esto de correr contra otros para ver quien llega antes. Me gustan los cruceros, pero debo reconocer que disfruto mucho con la navegación del 7.5. El año que viene, seguramente cambie de idea, o me quedo sin barco, o aumento de eslora y cambio de segmento. El 32s5, por supuesto que no lo descarto como próximo barco, por el contrario! Gracias por tu ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Doctaton
Me hubiera gustado venderte mi Sun 2500 ,pero no ha podido ser. HAs comprado un buen barco también. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scampolo | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
Para los novatillos (como yo) esto son aventuras mas grandes que pasar Hornos. Y ademas util. Estoy deseando leer otra de estas. Pediros lo que querais. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zek | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de romper el timón y quedarme al garete ha sido una cura de humildad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Felicidades por la travesia y por el barco!
En esos primeros cruceros, en los que acabas de comprar el barco y lo traes a tu puerto base, siempre pasa algo… pero bueno, ahora ya tienes el barco mas por mano. ¡A disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Gracias por tu relato! Con un Decisión 24 y puerto base en La Rápita, como que me siento cercano a lo que cuentas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por el barco y la experiencia de la travesía
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mi Enhorabuena cofrade Ahí tienes tu primer hoja de tu libro de BITÁCORA, y habiendo llegado a buen Puerto, lo vivido y navegado, sabe a muy honroso. Desearte, cubras muchísimas travesías más. Saludos Cofrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ha cambiado mucho mi parecer desde que inicié esta loca aventura de pillar un barco. He pasado de buscar un 37 pies, a un 32, incluso a un 9 mt tipo crucero, a pillarme algo mucho más humilde y acorde con mi plan inmediato. Recuerdo ir a ver un Fortuna 9 y decirme... "esto es muy pequeño"... y mira ahora! Visto en retrospectiva, el Sun 2500 era también una buena opción. Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esto es aficción de verdad, cruzar el Atlántico esta chupao. Enhorabuena. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a relojero | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|