![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Matizo, lo que te ha querido decir el otro cofrade es que para el Reloj que pongas Tienes que poner el sensor,- bujia etc, que sea "Compatible" |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a todos!
![]() ![]() ![]() Estoy viendo los VDO y son muy chulos. Mis motores son 2 Volvo TAMD 122 El problema es que los relojes que tengo es que no son los originales y cada uno es diferente del otro (incluso hay uno de un jaguar antiguo) ¿cómo puedo saber cuales puedo adaptar? ¿me sirve cualquiera pero después tengo que comprar aparte los adaptadores? ¿es muy complicado el cambio? ![]() Gracias de nuevo por vuestras aportaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes cambiarlos todos, lo que ocurre es que además de los relojes seria conveniente que cambiases también los sensores para estar seguro que son compatibles con los relojes que montes.
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
La primera cuestion a definir es si los relojes estaran a la intemperie o no . A partir de ahi, se tendran que descartar marcas como FAE o sucedaneos.
segundo paso es ver que roscas tienen los sensores actuales, pues no tienen la misma rosca segun que marcas. saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|