![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
! Ea, sosieguense sus mercedes y no se alboroten en demasia, que bajo la influencia del maligno Ares les van a salir fuera las ansias homicidas¡ Todos sabrán, pues ya son talluditos en su mayoria, que la condicion del humano contiene un componente destructor que, cuando se libera de la contencion que procura la conciencia superior, nos iguala en el mejor de los casos a cualquier predador de la especie que sea. El hijoputa desollador de la filmacion seguramente lo hace porque así obtiene alguna mejora de su producto;
pero no es diferente al hijoputa que cocina las carpas vivas en el restaurante y las sirve vivas pero medio fritas , ni tampoco del hijoputa que se las come, ni del hijoputa que se va a Tailandia a follar niños, ni del hijoputa que le pega una patada en la cara a una chica emigrante, ni de los hijoputas que acribillan a un toro en las fiestas patronales, ni de los hijoputas que torturan, ni de los hijoputas que degüellan a sus exparejas, ni de los hijoputas que.... "no extrañeis, dulces amigos,que esté mi frente arrugada; yo vivo en paz con el hombre y en guerra con mis entrañas..." escribia D. Antonio Machado. Esa es la unica forma de mantener a raya al hijoputa que todos llevamos dentro, asi que no hay otro camino. Lo que degrada a un ser humano nos degrada a todos; lo que lo enaltece, nos enaltece a todos. ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
...Albacora for President...
__________________
..la lontananza sai
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo visto lo visto, solo quiero decir que eso pasa porque alguien compra esas pieles. Y esas pieles se convierten en abrigos y estolas que la gente compra. si no se comprasen, no pasaría eso.... Es muy fácil horrorizarse de eso y a la vez tener ese pellejo colgado en el armario
En fin.... |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada... http://www.tiranopapo.blogspot.com/ |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
__________________
LLenaremos las velas con la luz naufraga de la madrugada... http://www.tiranopapo.blogspot.com/ |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Estoy mas de acuerdo contigo que otros cofrades y entiendo tu punto de vista, si. De todos modos la alimentación y la moda, para mí no son cosas equiparables (y eso es moda, ojo)
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
el video de los animales, ya me lo mostraron en su día. No, yo tampoco fui capaz de verlo.
Sin embargo sí he sido capaz de ver el del aborto. Entero. El 1º impresiona más, produce rechazo. El 2º me ha producido tristeza, una enorme tristeza. Probablemente, el 1º, tras unos días se pierda en la memoria, por lo cruel, por lo impactante. El 2º probablemente como mujer, y casi madre que fui me ha dolido más, horrorizado y no he podido evitar que brillen los ojos. Esas imágenes, perdurarán mucho tiempo, tal vez no lo olvide. Evidentemente ninguno de los debates que aquí se hagan van a salvar el mundo. Ahora mismo llevo puestas unas botas de piel, a juego con un enorme bolso del mismo material. Dentro del bolso hay un monedero y una cartera también de piel. Y el collar que llevo tiene aplicaciones de piel. Hasta mi llavero. ¿Nos acordamos de estremecernos cuando nos lo ponen delante? Señores dejémosnos de falsas hipocresías, todo eso está sucediendo en mil sitios ahora mismo, de mil modos distintos y no por ello menos crueles. Claro que se puede hacer, empezando por uno mismo. ¿Qué queremos? Si nos vamos a los toros a hincharnos de comer y beber mientras abajo 2 seres vivos (toro y torero) luchan a muerte. ¿Quienes son más bestias?¿el animal? ¿el matador? ¿o la gente que asiste impasible como si no fuera con ellos? que no me vengan con que son animales nacidos para eso. Aún así me parece más terrible el regalo que le hicieron unos amigos de la familia a su hija de 18 años, algo que por lo visto está de moda, una promesa: si apruebas el curso te regalamos tetas nuevas (eso sí, el cirujano lo elegían los progenitores) ¿hay que seguir poniendo ejemplos?
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Las cosas se pueden hacer bien ????????? Pipon estás hablando imagino de matar antes al animal para que no sufra y luego arrancarle el pellejo solo para hacer un abrigo de "lujo"... eso es hacer las cosas bien ?????? En el paleolítico quizás era una necesidad abrigarse con pieles, después de comerse el animal entero, pero ahora es que no me entra en la cabeza y sinceramente, creo que eso no es hacer nada bien.
Este video me lo pasaron hace semanas y lo firmé sin abrir siquiera, no sé si son perros, si son focas, o mapaches, me da igual que animales sean ya iba avisada de lo mala que me podría poner viendolo, y está claro que tampoco lo voy a ver ahora. Lo que no he sido capaz de no ver es la tremenda crueldad que desde nuestras casas podemos llegar a escribir quitándole importancia al asunto o minimizando estas salvajadas porque en el mundo hay tragedias más tristes. No voy a personalizar, cada cual sabe lo que piensa, pero mi opinión es que quien sea capaz de defender estos terribles asesinatos, porque cree que un animal no sufre como sufre otro ser vivo, es que es capaz de cualquier cosa y para mi no se merece ni el más mínimo respeto. Vamos que esta clase de gente es la que me quitan las ganas de vivir, estos y los que se visten con pieles que son los verdaderos salvajes de la historia. Que cabreo que llevo encima, hay que joderse ![]()
__________________
Un país, una civilización, se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales. ( Mahatma Gandhi ) De la cofradía de los maceteros de la costa |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una ayudita, porfa plis | brunli | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 13:43 |
| Mi Gps Tomtom One Quiere Aprender A Navegar Ayuda Plis | Magno | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-03-2007 11:38 |
| OT/ comandos sail simulator "PLIS" | markuay | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-01-2007 23:05 |